Juan-Carlos-Henao-se-retira-del-futbol-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC
Diseño Casa Blanca OC

Diseño: Casa Blanca OC

Cuando cumpla 45 años se retirará una de las leyendas vivientes del fútbol, Juan Carlos Henao el eterno ídolo de la ciudad y del Once Caldas colgará los guantes el próximo 3 de enero.

Juan Carlos Henao el arquero más veterano del mundo en jugar primera división del fútbol profesional, le dice adiós a la carrera que le dio todo, el evento se realizará el próximo 3 de enero en el estadio Palogrande, en el marco de la feria de Manizales a partir de las 3:30 p.m.

Lee también: Chelsea ofrece 70 millones de Euros por James Rodríguez.

Motivos de sobra para asistir a despedir a uno de los ídolos más relevantes en la historia del club, aquel que enmudeció al mundo entero con sus espectaculares atajadas en el 2004  donde el Once Caldas sería el rey de América derrotando a Boca Juniors y él fuese escogido como mejor arquero de América.

Juan Carlos Henao completa 25 años de carrera deportiva, inició en 1991 cuando se alternaba entre portero y delantero. Este 3 de enero te esperamos en el mítico Palogrande para recordar una carrera llena de logros y despedir a alguien que estará inmortalizado para siempre en el club.

Palabras de Juan Carlos Henao.

No te pierdas este evento en Manizales.

Este jueves se llevará a cabo en la Secretaria Departamental del Deporte la actualización sobre la nueva reglamentación…

Posted by Casa Blanca OC on martes, 23 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios