HERNAN-MENOSSE-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS

Hernán Menosse

Número. 14
Fecha de nacimiento abril 28, 1987
Edad 30
Altura 1.83 Mts
Peso 79 Kg
Temporada 2015-II, 2016 - I
Equipo Once Caldas
Posición Defensor Central
Lugar de nacimiento San Carlos
Clubs Anteriores Libertad (Uru), Atenas (Uru), Wanders (Urg), Recreativo Huelva (Esp) y Once Caldas
PL GLS AST YC RC RAT POM
16 2 0 1 0 4.06 0

Hernán Menosse Acosta de 28 años conocido como “El Talibán” nació en San Carlos Uruguay, inició su carrera deportiva en C.A. Libertad de San Carlos (Paraguay), en el 2009 pasó a C.A. Atenas de San Carlos donde jugó hasta el 2012 para su posterior paso a Montevideo Wanderes F.C. también de Uruguay.

El 1 de Julio de 2013 dio el saltó al viejo continente, más precisamente al Recreativo Huelva de España donde jugó durante dos temporadas temporadas, en su última temporada jugó 3458 minutos en 40 partidos, donde marcó una importante suma de 5 goles (buen número para un defensor central), recibió 18 tarjetas amarillas ( dos por partido) y dos tarjetas rojas.

Menosse es considerado como un defensor fuerte en la marca, sus 1,83 mts le permiten ir bien en el juego aéreo, con buen aporte en goles y excelente salida con el balón.

  • Es un jugador con muy buen juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.
  • No es un jugador rápido, pero se para muy bien en la cancha lo que le permite anticipar el pase de sus rivales con gran facilidad.
  • Es un jugador inteligente, juega con el rebote y anticipa las jugadas de los contrarios.
  • Le gusta salir jugando, en varios vídeos se vio como se lanza al ataque buscando sociedades con los demás compañeros.
  • Es un central goleador, en el vídeo que verán continuación se darán cuenta la capacidad goleadora que tiene, principalmente con el juego aéreo.
  • Es un defensor central fuerte, en los mano a manos, casi siempre gana.
  • Tiene muy buena salida, muy pocas veces se le vio errando en un pase, es un jugador que brinda seguridad en la zona defensiva.

 

Vídeo.

Comentar

Comentarios