Luego de su gran presentación en Medellín, el Once Caldas visita a Patriotas por los Cuartos de Final de la Copa Postobón, torneo que da un cupo directo a la Copa Suramericana 2015.

Con la confianza por las nubes. Así llega el Once Caldas a Tunja mañana para disputar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Postobón (7:00 pm) después de las gratas impresiones que dejó en el clásico frente a Nacional. Atrás quedaron las dudas frente a Equidad en Bogotá, y hoy el cuadro albo, con su buen fútbol, sueña con jugar torneo internacional el próximo año, vía Liga Postobón (Libertadores si es campeón), vía Copa Postobón (Suramericana si es campeón) o vía reclasificación (Repechaje Libertadores o Suramericana).

Al frente estará Patriotas, un equipo que llega con 3 empates en línea y 5 juegos sin conocer la derrota en la Copa Postobón. Muy probablemente los de Tunja utilizarán una nómina mixta, ya que sus titulares están concentrados en el partido del sábado frente a Millonarios, pensando en la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga.

Flabio Torres dará continuidad mañana en el Estadio La Independencia a una plantilla mixta, con jugadores que no podrán estar el sábado frente a Pasto por acumulación de tarjetas, y con elementos que necesitan retomar ritmo de competencia para las finales que se avecinan.

El equipo viajó hoy a Tunja, y la formación titular probable, según lo visto en los trabajos de ayer sería con: Juan Carlos Henao; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jhonatan Lopera, Fausto Obeso; Harrison Henao, Carlos Giraldo; Gustavo Culma, Cristian Osorio, Cristian Palomeque; Raúl Peñaranda.

Daniel Gómez Yepes

@danielgyepes

Comentar

Comentarios