Volvió el fútbol en Manizales y con más incertidumbre que ilusiones, llegaban 8000 hinchas al Palogrande, con el disgustó por lo que ha pasado en los últimos días, pero con la ilusión que mantiene todo hincha sobre su amado equipo.

Hinchas-once-caldas-casa-blanca-oc

Con un sol imponente empezaba el partido y un nuevo año futbolero en la ciudad de Manizales, el bonito uniforme sacaba una sonrisa y varios calificativos mientras que en la cancha los jugadores se acomodaban.

Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

El Once Caldas empezaba con  su ímpetu que impone el técnico Javier Torrente, los primeros 5 minutos arrolladores, Luis Peralta con cabezazo y Jhonier Viveros inquietaban el arco pastuso.

El Pasto reaccionaba y equilibraba el juego, un remate de Mejía por poco sorprende a José Cuadrado pero el guardameta se estiró muy bien y mandó el balón al tiro de esquina.

El partido se volvía un somnífero para los asistentes, ayudados por la necesidad de siesta después de un almuerzo manizaleño. el Blanco corría pero no había ideas, la mejor opción llegó al minuto 35″. Patricio Pérez recibió en el área, engancha y remata con su pierna menos hábil y el balón se fue besando el vertical.

Sobre 41 minutos, una falta no sancionada terminó en un airado reclamo en el banco del Once, que el 4to arbitro advirtió y Gustavo San Juan terminó expulsado.

Expulsion-Gustavo-San-Juan-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Muy poco que decir sobre la primera mitad que termino 0-0.

Segundo Tiempo.

Para el segundo tiempo se esperaba mejoría en el encuentro pero el partido seguía en la misma tónica, el Once pudo abrir el marcador después de un tiro libre con un cabezazo de Estupiñan que se fue levemente desviado. El Blanco trataba de resolver con balones quietos lo que no lograba con jugadas en movimiento.

En el partido no pasaba nada, llegabamos al minuto 75 y los asistentes empezaban a silbar las imprecisiones de los jugadores blancos, el técnico por fin se decidía a realizar cambios y mete a un debutante, un hijo de la tierra, Harold Isaza  por Marimon y de ahí en adelante cambiaría un poco el partido.

El Manizaleño comenzaba asociarse con el resto del equipo y se abrían los espacios, al minuto 81 un balón filtrado por él, terminó en un remate de Estupiñan que hizo ilusionar a los hinchas; pero Isaza no podría cambiar el rumbo del partido.

En los últimos tres minutos el Once llegó varias veces pero ninguna con verdadero peligro, así finalizaría el pálido debut del Blanco en el 2016, ahora el equipo de Javier Torrente deberá ir a buscar un buen resultado el próximo sábado en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera.

En conclusión se vio muy poco fútbol y muy poca gente en las tribunas, se tendrá que trabajar mucho tanto en lo administrativo como en lo deportivo para volver a enamorar al hincha que temporada tras temporada se ha ido alejando del Palogrande.

SÍNTESIS

Once Caldas 0 – Deportivo Pasto 0

Formación: José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, Jhonier Viveros, Luis Peralta, Patricio Pérez y Óscar Estupiñán

Cambios:

Harold Isaza por Jesús Marimón (77′)

Cristian Alessandrini por Patricio Pérez (86′)

Amarillas: Franklin Lucena (24′), Hárrison Henao (41′), Luis Peralta (47′), Jónathan Lopera (89′)

Rojas: No hubo. Expulsado Gustavo Martín San Juan, AT.

Lee También: El Once Caldas presentó su nueva camiseta.
Marlon Piedrahíta “No deje tirado al Once Caldas”
Palomino; refuerzo del equipo o del departamento médico
Hernán Menosse: “Es una oferta irrechazable, aún faltan detalles”
Felipe Paniagua “No tengo conocimiento de la salida de Menosse”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios