Foto: RCN Radio

El dosquebradense, jugador del Once Caldas, atropelló con su vehículo a 2 mujeres el pasado miércoles en la mañana.

El accidente se produjo sobre las 6:40 a.m., en la avenida Paralela con calle 39, detrás del ICBF, carril hacia el Estadio.

“Ofelia Morales de Hernández, de 68 años, tuvo trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen. Bomberos la llevó al Hospital de Caldas, donde la trataron de reanimarla, pero murió en urgencias a las 9:00 a. m.”, aseguró ‘El Diario Del Otún’ de Pereira, de donde es oriundo el jugador.

La otra afectada, María Salazar, de 62 años, “tiene una herida abierta y trauma en la pelvis. La trasladaron a La Presentación”, añadió El Diario. Hay dos hipótesis del caso: exceso del jugador al conducir su automóvil o cruzar la calle sin cuidado por parte de las implicadas

La Secretaría de Tránsito de Manizales confirmó que el jugador no se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Situación favorable para el futbolista, de cara al largo proceso que se viene, el cual podría durar de 2 a 3 años, según lo anunciado.

Habitantes aseguran que sobre ese sector de la ciudad ya se han presentado otros accidentes fatales y las autoridades no hacen nada al respecto. Los ciudadanos piden reguladores de velocidad en la zona.

David Gómez, de 28 años, ha sido titular en todos los partidos con el técnico Hernán Lisi y, esta dificultad, también le podría traer dificultades deportivas de cara al cierre de la Liga Águila II.

Lee también

Nacional no solo quiere a Estupiñan, también quiere llevarse a José Fernando Cuadrado, mira la noticia…

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 26 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios