estadio-palgrande-franciso-maturna-casa-blanca-oc
Foto: Daniel Naranjo

Aprovechando la no participación del equipo en finales, el máximo escenario deportivo de los caldenses se prepara por estos días para su adecuado mantenimiento, pensando en la hinchada del ´blanco-blanco’ que visita constantemente el estadio Palogrande y la participación del equipo en el segundo semestre.

Durante estos días en los que el buen clima ha primado sobre la capital caldense, se han adelantado labores de adecuación. Se le dio prioridad inicialmente a las pantallas, las cuales no siempre han estado en buenas condiciones: “Estamos mirando la situación de las pantallas el cual está bastante complejo, por lo que trajimos un ingeniero de Bogotá y otro del exterior para que evalúen el estado de las mismas” Afirmó, Nicolay Salazar, jefe de bienes y delegado del club.

Se conoció también que, se pintarán las graderías de las tribunas norte y sur, y se arreglará una filtración de agua en la parte del techo, debido a las intensas lluvias que sufrió anteriormente la ciudad. Por otro lado, se realiza el levantamiento y sembrado de la gramilla por parte de unos agrónomos; este procedimiento durará aproximadamente 20 días, ya que el gramado actualmente se encuentra debilitado por tanta lluvia que hubo, al igual que por unos desniveles debido a tanto uso y a las mismas precipitaciones.

De esta manera, Palogrande se prepara para recibir al ‘Equipo del alma’ en el siguiente y prometedor semestre.

Comentar

Comentarios