Once Caldas trabaja desde el pasado miércoles de cara a la competencia, que iniciará el próximo 4 de febrero en Colombia. El equipo adelanta la pretemporada, en general con un buen estado físico y médico de sus jugadores

La pretemporada está prácticamente armada: hasta el próximo domingo, día en que se jugará el clásico de la Feria de Manizales ante el Deportivo Pereira en el estadio Palogrande, el equipo tendrá un periodo de adaptación; la próxima semana se subirán al tope las cargas de trabajo y posteriormente habrá 4 partidos amistosos, uno en casa y los otros tres en territorio peruano.

El partido de este domingo, será la oportunidad para que los jugadores juveniles le demuestren todo su potencial al profesor Hubert Bodhert, pues la base del equipo, incluido los nuevos jugadores que ya están incorporados, no van a tener minutos por precaución, pues es factible, según el técnico, que se lesionen por los pocos días de trabajo.

Para el 20 de enero, tras gestión realizada por el profesor Bodhert, se jugará un compromiso de preparación ante Cortuluá en Palogrande, en horario por definir.

Mientras que el grueso de la pretemporada se llevará a cabo en una gira por territorio Inca, donde el ‘Blanco’ enfrentará a Melgar en Arequipa, Sport Boys en el Callao y Sport Rosario en Huaraz; los días 24, 26 y 28 de este mes. Cabe mencionar, que se tenía planificado un juego en Ecuador, pero este finalmente se cayó.

Luego de esta gira, el equipo regresará a la ciudad para prepararse pensando en el debut de la Liga Águila I 2018.

¿Crees que será un año exitoso para el Once Caldas? #LaVozDelHincha

Comentar

Comentarios