Esta semana de comienzo del tradicional alumbrado navideño en la ciudad, también empieza a iluminarse la situación económica del ‘blanco-blanco’, pues el pasado viernes 2 de diciembre el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, sostuvo una reunión con el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, en la cual se firmó un convenio por un año para que la Alcaldía sea el patrocinador del Once Caldas en el 2017.

Según algunas consultas, la suma que la Alcaldía le dará al equipo para ser el patrocinador principal, está cercana a los 1000 millones de pesos. Por lo tanto, el sponsor central para el próximo año dirá ‘Alcaldía de Manizales, más oportunidades’ y en los laterales de la camiseta irán las empresas que hace aproximadamente 2 meses también se vincularon al Once Caldas, como lo son Emas y Aguas de Manizales.

El objetivo de este importante esfuerzo económico que está haciendo la Alcaldía Municipal es “ser un apoyo y no dejar solo al máximo emblema de los caldenses y mucho menos que desaparezca por falta de presupuesto”, dijo el Alcalde a ‘RCN’ Radio.

Además, Octavio Cardona hace instantes confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “El es un equipo de todos, oficializamos nuestro patrocinio a partir del 2017 para el deporte”, aseguró

Por Fabián Giraldo. 

Columnista – Casa Blanca

Comentar

Comentarios