Cristian-Alessandrini-nuevo-delantero-del-Once-Caldas



Cristian Ernesto Alessandrini es el tercer refuerzo del Once Caldas, viene del Nacional Potosí de Bolivia y juega de centro delantero. Tiene 30 años.

Nació el 27 de mayo de 1985 en Buenos Aires – Argentina. Mide 1,83 m de estatura y su pierna más hábil es la derecha.

En sus inicios como jugador profesional, se desempeñó en equipos de tercera y cuarta división del fútbol argentino como el Club Atlético San Miguél, Club Deportivo Urquiza y la Asociación Deportiva Barazategui.

Su debut en equipos de primera división fue en el año 2011 con Cobreloa de Chile, allí sólo jugó 2 partidos, 1 de titular; no logró marcar ningún gol. En 2013 se da el paso al fútbol colombiano, el Boyacá Chicó fue su destino.

En el equipo de Tunja tuvo una inaceptable presentación, su fútbol no encantó a la afición boyacense. Jugó 19 partidos, incluyendo uno de Copa Colombia, en 10 de ellos fue titular y alcanzó solamente 4 tantos.

A mediados del 2014, fue cedido al Carabobo de Venezuela, donde fue compañero en 2015 del también refuerzo del Once Caldas, Dany Cure. En territorio ‘Patriota’ tuvo mejor suerte, participó en 11 compromisos, todos de titular y anotó 5 goles.

Finalmente, el jugador actuó en el Nacional Potosí de la primera división del fútbol boliviano. Ha sido este, el mejor momento del argentino, jugó 14 partidos, 12 de inicialista y marcó 8 tantos.

Desde que juega en primera división, ha marcado un total 17 anotaciones en 46 juegos, para un promedio de 1 gol cada 2,42 partidos. No es el mejor potencial goleador, pero se nota un ascenso progresivo en el rendimiento con el pasar de los años, a pasar de sus 30 años.

El argentino llegará a reemplazar a Sebastián Penco quien se fue del Once Caldas sin dejar una huella importante. Esperemos que Cristian Alessandrini llene las expectativas de la afición, y, con él, lleguen los goles para el ‘blanco-blanco’.

 

Lee También: Once Caldas tendrá 2 refuerzos que llegan del exterior.

Daniel Hernández estará 6 meses más en Brasil

Las últimas noticias de Once Caldas- 19 de Diciembre

Hárrison Henao un verdadero ejemplo de amor por el Once Caldas

Gracias a los hinchas, Harrison Henao se queda en el Once Caldas

John Valoy no es más jugador del Once Caldas

El Once Caldas va por Danovis Banguero del Tolima.

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios