El Royal Sporting Club Anderlecht equipo mas veces campeón de Bélgica esta detrás de los pasos del goleador del Once Caldas Johan Arango,  equipo Belga envió delegados a la ciudad de Manizales para seguir de cerca al jugador y observaron el partido entre el Once Caldas y el Atlético Nacional.

El Anderlecht también estuvo interesado en su momento por José Izquierdo, pero su más importante rival en su país, el Brujas, se llevo al talentoso y rápido jugador que ha respondido bien en este primer semestre en Europa.

Lee También: Dayro Moreno se entrena con el Once Caldas.

Johan Arango cumple con su mejor temporada, el delantero suma 14 goles con la camiseta blanca este semestre, 8 por Liga Postobón y 6 por Copa Postobón, esto hizo que fuera titular indiscutible en el equipo de Flabio Torres y uno de las figuras mas relevantes del Blanco esta temporada.

Pero el Anderlecht no es el único que esta interesado en el jugador, también se conoció que el Napoli de Italia también ha mostrado interés por Johan Arango, que con sus goles y su categórico talento ha llamado la atención de los equipos europeos.

Lee también:Once Caldas revivió ante Atlético Nacional.

Mira algunos de los goles de Johan Arango

Por: Víctor Jiménez

Comentar

Comentarios