El lateral izquierdo tardará por lo menos 8 semanas para recuperarse de una lesión y no fue autorizado por parte del cuerpo médico para vincularse al Once Caldas.

Álvarez de 23 años, llegó el pasado 8 de noviembre a Manizales, junto a Mateo Cardona, con la intensión de quedarse en el ‘Blanco’. Se puso la camiseta y parecía que el equipo tenía nuevo lateral izquierdo para la temporada 2017-1.

Sin embargo, al momento de hacer las evaluaciones médicas, los resultados no fueron los mejores. “El jugador venía con una lesión sufrida el 15 de agosto de este año, jugando para el Chicó. Tuvo un desgarro de 5 cm de su músculo recto, es recuperable, pero al momento de los exámenes se encontró que apenas está en proceso de cicatrización y el ‘profe’ necesita a los jugadores para empezar pretemporada este lunes”, comentó Gustavo Vinasco, médico del Once Caldas

No obstante,, el jugador permanecerá en Manizales hasta la recuperación de su lesión, como paciente independiente. “Él pidió hacer la recuperación con nosotros, pero es un tema particular, por lo bien calificado que está nuestro departamento médico en el país. Luego de su recuperación mirará las opciones que se puedan presentar, ya sea en el Once Caldas o en otros equipos”, añadió el médico

Ante esta situación, solo dos jugadores confirma el Once Caldas como las dos primeras contrataciones de cara a la próxima temporada: Mateo Cardona y Jerry Ortiz.

 

Comentar

Comentarios