Antecedentes.

El Once Caldas y Atlético Nacional se han enfrentado por Liga en 186 ocasiones, con un saldo de 55 victorias para el Blanco, 46 empates y 85 victorias para el verde de la Montaña.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 237 goles y ha recibido 277, el máximo goleador en estos encuentros es Sergio Alejandro Galvan Rey quien les anotó 14 goles, Osvaldo Galarza, flamante goleador del equipo Blanco en la década de los 60`s con 13 tantos y Arnulfo Valentierra con 11 goles, por el lado de Nacional el jugador que más le anotó al Blanco fue Victor Hugo Aristizábal con 12 anotaciones.

Como llegan los equipos.

El Once Caldas llega de lograr un sufrido empate en su patio ante el Boyacá Chicó donde le tocó remontar un 2-0 en contra en los primeros 5 minutos, por su parte Nacional llega de golear fácilmente por liga a Universidad Autónoma y de empatar en Medellín 1-1 contra eEstudiantes en su partido de Copa Libertadores.

Nacional es primero con 15 puntos mientras que el Once Caldas no vive un gran presente y se ubica en la casilla número 11 con 8 puntos, esta puede ser la oportunidad para que el equipo dirigido por Flabio Torres salga de su mal momento y empece a reconquistar la hinchada que esta muy tocada.

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

Nominas.

Nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, José Luis Moreno, Jonathan Lopera, César Quintero, Marlon Piedrahita, Harrison Henao, Jhon Valoy, Jonathan Álvarez, Johan Arango, Sebastian Penco y César Arias.

D.T. Flabio Torres

Nómina de Atlético Nacional:

Camilo Vargas; Juan David Valencia, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Diego Arias, Alejandro Guerra, Harrison Otálvaro; Michael Rangel y Pablo Velázquez.

D.T. Juan Carlos Osorio.

Comentar

Comentarios