antecedentes-once-aldas-vs-deportivo-pasto


Jugar en el hogar del nuevo rival de clásicos del Once Caldas, el cual le fue asignado por sustracción de materia,  genera cierta dificultad para el equipo albo que año tras año ha tenido que devolverse de la capital nariñense sin la satisfacción de los 3 puntos.

 En la última década no se registran victorias del Once en la ciudad de Pasto, razón por la cual el partido adquiere cierto grado adicional de dificultad y se convierte en todo un reto para la nómina juvenil que, hoy tiene la obligación de enderezar el camino.

Desde que el equipo nariñense regresó a primera división en el año 2012, el blanco de Manizales ha visitado el estadio Libertad en 7 oportunidades  (5 por Liga y 2 por Copa) con un saldo de 2 empates y 5 derrotas.

Los últimos partidos disputados entre las dos escuadras en la capital de Nariño, datan del 2 y 12 de agosto del año anterior; primero se enfrentaron por Liga, en juego donde el conjunto volcánico derrotó a los caldenses 2×1. La anotación del Once fue de César Quintero.

10 días después, correspondió el encuentro al partido de ida de los cuartos de final de Copa Águila, en el cual el conjunto de Manizales logró un agónico y valiosos empate a dos goles. Las anotaciones del Once fueron obra de Johan Arango y Hernán Menosse.

Lee También: Antecedentes: Deportivo Pasto vrs Once Caldas
“Revolcón” en la nómina del Once Caldas para viajar a Pasto
Fredy Salazar mejor deportista profesional de Caldas.
Dayro Moreno convocado a la Selección Colombia
Once Caldas cayó ante Envigado y agudiza su crisis.
[Previa] Un Once Caldas necesitado, recibe a Envigado por Copa
Hinchas del Once Caldas quieren comprar el equipo

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios