Hoy el Once Caldas tendrá una nueva prueba de visitante, esta vez contra el Deportivo Pasto, encuentro válido por la 4ta fecha de la Liga Águila, estos son los antecedentes entre ambos equipos.

Partidos

El Once Caldas ha jugado en 31 ocasiones contra el Deportivo Pasto por Liga, con un historial muy parejo, donde se registran 11 victorias para los de Manizales, 10 empates y 10 victorias para los “Volcánicos”.

Goles

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 42 goles, de los cuales 14 han sido jugando en la Libertad, por su parte  el equipo “pastuso” le ha anotado 41 goles al Blanco, de los cuales 26 han sido en la capital de Nariño.

La última visita

La más reciente visita del Once Caldas al sur del país fue el 29 de marzo del 2014 válido por la 13va fecha de la Liga Postobon I, el resultado fue una derrota para el equipo entonces dirigido por Flabio Torres 3-2, los goles del Once Caldas llegaron gracias a César Arias y Jaime Sierra.

Máximos goleadores

El máximo goleador en estos encuentros son: El argentino Sergio Alejandro Galvan con 5 goles, Arnulfo Valentierra con 4 anotaciones, Dayro Moreno 3 goles y Elkin Soto 2 goles.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de empatar de local ante el Junior de Barranquilla 0-0 en el Campín y de sumar su tercer empate consecutivo, por su parte el equipo Volcánico viene de ganar su primer partido 2-0 a Jaguares de Córdoba.

Vídeo, últimos goles del Blanco visitando a Pasto.

Suscribete en nuestro canal de Youtube y mira los mejores vídeos del Once Caldas.

Posible formación 4-3-2-1

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahíta, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, César Quintero, John Valoy, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Formación-Once-Caldas-vs-Deportivo-Pasto

D.T. Fernando Dortti.

Estadio: La Libertad.

Hora: 2:00 PM

Televisión: Win Sports

Por: Víctor Jiménez
Lee También: Elkin Soto “Mi mayor deseo es volver al Once Caldas”
Once Caldas busca su primer triunfo en Liga ante el Pasto.
Calificaciones uno a uno: Bucaramanga 1-2 Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios