Once Caldas y Atlético Huila se han enfrentado por Liga en 52 ocasiones, con un saldo de 22 victorias para el Blanco, 17 empates y 13 victorias para los Opitas.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 85 goles de los cuales ha marcado 37 en Neiva, por su parte el Huila le ha anotado 69 goles al Blanco de los cuales 43 han sido en el Guillermo Plazas Alcid.

La más reciente visita del Once Caldas a Neiva fue el 16 de Noviembre de 2014, en la primera fecha de los cuadrangulares finales, donde el Blanco cayó 2-1 ante los Opitas, el único gol del Once Caldas fue obra de César Arias sobre el final del partido.

Máximos goleadores

El Máximo goleador en estos encuentros es el Argentino Sergio Alejandro Galvan Rey quien anotó al Huila 8 goles, el segundo goleador en estos encuentros el eterno 8 Arnulfo Valentierra con 7 dianas a los Opitas, otros goleadores son el Manizaleño Elkin Soto con 4 goles los mismo que anotó Dayro Moreno.

Como llegan los equipos.

El Once Caldas llega de empatar 1-1 contra Águilas Doradas ante su público en el Palogrande, 7 fechas sin perder con 4 empates y 3 victorias, el Blanco no contara con Johan Arango ni con Marlon Piedrahita por acumulación de tarjetas amarillas, el Blanco ocupa el puesto número 11 de la liga con 13 puntos.

Por su parte el Atlético Huila arrastra 3 partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, los dirigidos por Santa cayeron 3-1 en Ibague contra el Tolima y 0-2 contra el Medellín, los Opitas ocupan el puesto séptimo con 15 unidades.

Nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, José Luis Moreno, Camilo Pérez, César Quintero,Fausto Obeso, Mike Cámpaz, Jhon Valoy, Jonathan Álvarez, Jaime Sierra, Sebastián Penco y César Arias.

D.T. Flabio Torres.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Hora: 3:15 PM

Televisión: Win Sports

Comentar

Comentarios