Once Caldas y Águilas Doradas se han enfrentado por Liga en 9 ocasiones, con un saldo de 3 victorias para el Blanco, 3 empates y 3 victorias para las Águilas.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 14 goles, de los cuales 7 han sido jugando de visitante (Itagui y Pereira), por su parte  el equipo Dorado le ha anotado 10 goles al Blanco, de los cuales 3 han sido jugando de local.

El más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 14 de marzo de este año, en la fecha número 10, donde empataron 1-1 con goles de Edison Palomino para la visita y de Johan Arango para los de Manizales.

Máximos goleadores

Los Máximos goleadores en estos encuentros son Johan Leandro Arango, Mario Gonzales y Sergio “Barranca” Herrera, quienes les han anotado 2 goles al equipo “Dorado”.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de una reconfortante victoria en Cúcuta, el equipo de Manizales se sacudió después de 7 partidos sin ganar y derrotó al equipo Motilón 1-2, el Once Caldas ocupa el puesto número 13 de la liga con 19 puntos.

Por su parte Águilas Doradas llega de derrotar 0-1 a Boyacá Chicó en Tunja, el equipo antioqueño ocupa el puesto 11 con 21 puntos.

Revive la goleada que le propino el Once Caldas a Itagui (ahora Águilas Doradas).

Lee también: Holocausto mostró su apoyo al equipo de Tito.

[Opinión] Jhon Fredy Salzar da lo que el hincha del Once Caldas pide.

El Pachuca quiere comprar al Once Caldas.

Posible nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jose Luis Moreno, Jónathan Lopera y Fausto Obeso, en el medio MIchael Ordóñez junto a Jhon Valoy, adelante Jhon Fredy Salazar, Yuber Asprilla, Johan Arango y César Arias.

D.T. Francisco Cortés Correa.

Estadio:Alberto Grisales Rionegro

Hora: 2:00 PM

Televisión: Win Sports

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios