Once Caldas y Junior de Barranquilla  se han enfrentado por Liga en 171 ocasiones, con un saldo de 50 victorias para el Blanco, 54 empates y 67 victorias para el equipo costeño.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 243 goles, de los cuales 184 han sido jugando en el Palogrande, por su parte  el equipo tiburón le ha anotado 276 goles al Blanco, de los cuales 93 han sido en Manizales.

La más reciente visita del Junior de Barranquilla al Palogrande fue el 12 de abril de 2014, en la fecha número 17 de la Liga Postobón I, donde el equipo Once Caldas propino una goleada 3-0 al equipo Barranquillero, los goles del Blanco llegaron gracias a Jonathan Lopera, Daniel Hernández y José Izquierdo.

Máximos goleadores

El Máximo goleador en estos encuentros es el histórico Arnulfo Valentierra quien le marcó 16 goles al  tiburónel segundo en la lista es el argentino Sergio Galván quien les anotó 12 goles y el también argentino Osvaldo Pérez con 10, por parte del Junior aparecen Iván René Valenciano y Víctor Pacheco con 9 anotaciones.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de empatar a domicilio 0-0 en el Atanasio Girardot en la primera fecha de la Liga y de derrotar a mitad de semana 1-0 al Bucaramanga por los octavos de final de la Copa Águila.

Por su parte el Junior de Barranquilla llega de ganar 2-0 al Cúcuta Deportivo en su casa.

Posible nómina del Once Caldas 4-2-3-1:

José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jose Luis Moreno, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo, en el medio Franklin Lucena y Harrison Henao, adelante Jhon Fredy Salazar, Gustavo Culma, Johan Arango y Sebastián Penco.

Once Caldas vs Junior de Barranquilla

 

 

D.T. Javier Torrente.

Estadio: Palogrande

Hora: 5:00 PM

Televisión: Fútbol Manía RCN

Lee También: Calificaciones uno a uno Once Caldas 1-0 Bucaramanga.
Vídeo Resumen del partido: Once Caldas 1-0 Bucaramanga.
Once Caldas tomó ventaja en la seria ante el Bucaramanga.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios