Once Caldas y Medellín se han enfrentado por Liga en 175 ocasiones, con un saldo de 59 victorias para el Blanco, 56 empates y 60 victorias para el rojo de la montaña.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 218 goles, de los cuales 85 han sido jugando en el Atanasio, por su parte  el equipo Rojo le ha anotado 216 goles al Blanco, de los cuales 130 han sido en la frontera.

La más reciente visita del Once Caldas al Atanasio Girardot fue el 3 de agosto de 2014, en la fecha número 3 de la Liga Postobón II, donde el equipo de Manizales silencio un estadio lleno, derrotando al Medellín 3-1, los goles del Once Caldas fueron obra de Sergio Romero, Marlon Piedrahita y Johan Arango, el descuento del rojo fue obra de German Cano.

Máximos goleadores

El Máximo goleador en estos encuentros es el histórico Arnulfo Valentierra quien le marcó 12 goles al  poderoso, el segundo en la lista es el argentino Osvaldo Galarza quien les anotó 6 goles.

¿Cómo llegan los equipos?

El Once Caldas llega de cumplir una excelente pretemporada, donde derrotó un la Copa Capital del Eje 1-0 en Manizales y 0-3 en Pereira, por su parte el Medellín derrotó el pasado 25 de 4-2 a Guaraní y el 6 de Julio 1-0 a Jaguares.

Revive la última visita del Once Caldas al Medellín.

Posible nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jose Luis Moreno, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo, en el medio Franklin Lucena más adealntados César Quintero junto a Jhon Valoy, adelante Jhon Fredy Salazar, Johan Arango y Sebastián Penco.

4-1-2-2-1

D.T. Javier Torrente.

Estadio:Atanasio Girardot

Hora: 7:45 PM

Televisión: Win Sports

Lee También: [Opinión] Once Caldas inicia este sábado el sueño por la Quinta.
Daniel Hernández al fútbol Brasileño.
Once Caldas goleó y se quedó con la Copa del Eje.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios