Foto: Daniel Naranjo

De Santander de Quilichao, Cauca, llegó el juvenil Luis Sinisterra, que lentamente se gana un puesto en el Once Caldas por encima de jugadores como Hanzel Zapata y Fredy Salazar, atacantes llamados a ocupar la posición que hoy ostenta el “Pelado”.

“Estoy muy contento, será mi primer partido como titular y espero hacerlo de la mejor manera. El profesor me está dando la confianza, la que pretendo retribuir. Nos hemos trazado unas metas y yo sé que el trabajo va a dar sus frutos”, indicó el extremo de 17 años.

Sinisterra debutó con el Once Caldas el 19 de marzo del año anterior, en el compromiso que el ‘Blanco’ perdió 1-0 ante el Deportivo Pasto en la capital de Nariño y donde Javier Torrente, técnico de aquél entonces, utilizó una nómina llena de juveniles.

Luis-Sinisterra-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC-1
Foto: Daniel Naranjo

El atacante ajusta 28 minutos jugados con el ‘Blanco’ en 2 partidos, ambos en el primer semestre. “Es una alegría inmensa estas oportunidades en el fútbol profesional a mi corta edad; fue un sueño que tuve desde muy chico”,  señaló.

El caucano ha recibido la confianza de Hernán Lisi durante toda la pretemporada: fue titular en todos los amistosos del equipo y como se esperaba, será titular en el debut ante Tigres, jugando como extremo por izquierda.

“El técnico me dijo que estuviera tranquilo, que entre a divertirme, a hacer lo que yo sé y me explicó los conceptos que debo ejecutar dentro de la cancha”, fue el mensaje del D.T. al jugador.

Finalmente, Luis Sinisterra tiene una visión clara de lo que puede ser el partido de este domingo: “El objetivo es que los 3 puntos se queden en casa; van a ver un Once Caldas muy comprometido, que va a presionar mucho y no le va a dejar ningún espacio al rival. 

Lee también

Hacer valer la localía, un compromiso para el 2017.

Volver Palogrande un fortín: primer reto del Once Caldas

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 2 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios