AP Photo / Fernando Vergara

No es una fecha para pasarla por encima, ni más faltaba; es el orgullo de todos nosotros los caldenses. Creo que ni acá mismo dimensionamos tal logro. Ganar la Copa Libertadores es una cosa de ‘Locos’, es la posibilidad de marcar tu escudo con letras doradas y recibir el respeto de todo un continente.

Ni hablar de los rivales a los que hubo que pasar por encima para lograr tal gesta: mencionar a Santos, Sao Paulo y Boca Juniors, pues simplemente engrandece aún más el logro obtenido ante equipos que, en su momento la tenían toda: títulos, reconocimientos, nóminas, hinchadas y otros aditamentos que Once Caldas superó con amor propio.

Ya son 13 años de #Aquel1DeJulio del 2004, pero lo recordamos como si fuera hoy. En nuestra mente tenemos esos inolvidables momentos: las atajadas de Henao, la defensa infranqueable, aquellos goles históricos, las lágrimas y muchas cosas que con solo hablar de ellas se iluminan los ojos de todos los que allí asistimos o los que lo disfrutaron desde la pantalla.

(AP Photo/Luis Ramirez)
(AP Photo/Luis Ramirez)

Así que Casa Blanca también quiere unirse a este día histórico para el ‘Blanco’. Jamás deberá pasar desapercibida una fecha tan linda como esta.

Extendemos además la invitación realizada por la barra ‘Holocausto Norte’ a asistir a la celebración esta tarde a las 3:00 p.m en la Plaza de Bolivar, al ‘Día del honor caldense’, frase que representa claramente lo que significó aquella conquista.

De igual forma, los esperamos esta tarde a partir de las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Sancancio y que nos acompañen en la distribución de la Revista Casa Blanca en su segunda edición. Tendremos invitados de lujo: Michael Ortega y Jaime Córdoba estarán con todos los hinchas entregando este bonito regalo para todos ustedes. Estaremos hasta las 7:00 p.m.Ortega

 

Comentar

Comentarios