asamblea-departamental-de-calas-aprobó-el-1-de-julio-como-dia-del-honor-caldense-copa-libertadores-once-caldas
Foto: Facebook Juan Sebastián Goméz

En la sesión de la asamblea departamental del día de ayer, se llevó a cabo el cuarto y último debate sobre el proyecto de Ordenanza No. 008 y 009 donde se institucionalizó el día 1 de Julio como Día del Honor Caldense en virtud al título continental conseguido por el Once Caldas en el año 2004.

El proyecto fue presentado por el diputado Juan Sebastián Gómez, líder de la barra Holocausto Norte el 1 de Julio del presente año y fue aprobado por los diputados en 4 sesiones.

La propuesta está compuesta por 4 artículos (párrafos textuales del proyecto).

  • Artículo Primero: Declárese la fecha del 01 de Julio, como día del honor caldense.
  • Artículo Segundo: El gobierno departamental contribuirá con el fomento, promoción, divulgación y el fomento de actividades deportivas, culturales y recreacionales con ésta fecha.
  • Artículo Tercero: El gobierno departamental promoverá que sea izada la bandera del departamento de Caldas, en todas las instituciones públicas del territorio.
  • Artículo Cuarto: La presente Ordenanza sigue a partir de sanción y publicación.

Así pues, con este proyecto aprobado por la totalidad de los diputados de nuestro departamento, ofrecerá múltiples actividades para enaltecer la conquista continental por parte del Once Caldas cada primero de Julio.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

También te puede interesar.

Comentar

Comentarios