Foto: OnceCaldas.com.co

El Once Caldas ha tenido que afrontar varios partidos consecutivos y la carga física se ha evidenciado en algunos jugadores. A continuación Casa Blanca OC, les presenta un balance de los futbolistas afectados; algunos ya están recuperados, otros van saliendo del departamento médico y uno más padece una lesión medianamente prolongada.

Cristian Fernándes: El jugador barranquillero sufrió el pasado martes, un esguince de tobillo grado dos en su pie izquierdo. El delantero estará cerca de un mes por fuera de las canchas según reporte del médico del Doctor Gustavo Vinasco.

cristian fernandes once caldas
Cristian Fernandes

José Fernando Cuadrado: El buen portero costeño, sufrió en el partido ante el Atlético Nacional, una contractura muscular de un centimetro de profundidad. En principio el jugador estaría entre ocho y diez días por fuera de las canchas, pero aún se encuentra en revisión médica. Se estima que entre viernes y sábado esté disponible para el técnico Javier Torrente, pero es prácticamente un hecho que el guardameta se perderá el juego ante Águilas Doradas este domingo.

Foto: OnceCaldas.com.co
Foto: OnceCaldas.com.co

Luis Carlos Murillo: El lateral sufrió una pequeña ruptura en el músculo abductor derecho previo al choque ante Independiente Santa Fé, el cual le daba para tres días de incapacidad. El jugador ya recuperado, se reincorporará a prácticas con el equipo este viernes en la cancha sintética de Villamaría, pensando ya en el juego ante Águilas Doradas de Rionegro.

Foto: OnceCaldas.com.co
Foto: OnceCaldas.com.co

César Arias: El santandereano presentó una sobrecarga muscular en su pierna izquierda la semana anterior. El delantero está recuperado y hace parte activamente de las prácticas del Once Caldas.

Cesar Arias Once Caldas Casa Blanca OC
César Arias

César Quintero: Viene soportando una sobrecarga en una de sus rodillas desde hace un poco más de 15 días, a pesar de ello, el tema se ha manejado con cautela y el volante ha estado con el equipo en cada uno de los compromisos que se han efectuado en el presente semestre.

quinteroonce
César Quintero

 

Lee También: Once Caldas empató en amistoso contra la selección Colombia sub 23.
El Once Caldas tiene nuevo gerente general.
Las últimas noticias del Once Caldas (2 Sept.)
[Humor] Los memes de la semana en el Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios