Jugadores-para-el-Once-Caldas-2018-hubert-Bodhert-casa-blanca-2018-Once-Caldas
Foto Manuela Gómez

Foto: Manuela Gómez

Poca información es la que se genera alrededor del Once Caldas en esta época: el club poco comunica, pero tambien es cierto, que ante la falta de claridad en cuanto a llegada y salida de jugadores, es mejor evitar especulaciones para no crear confusión.

Lo real, es que pasa el tiempo y ya muchos equipos de Liga se empiezan a armar, mientras que el ‘Blanco’, mas allá de la confirmación de su nuevo tecnico y la socializacion del plan de abonos, no oficializa el primer refuerzo, ni define totalmente la situacion de los jugadores que terminan contrato este mes con la institución.

Desde Casa Blanca, podemos informar algunas cosas que se han venido manejando, obviamente con versiones de fuentes directas:

Como lo anunciamos en su momento, Ray Vanegas tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Once Caldas; el delantero solo está a la espera de que le envíen el contrato o inclusive llegar a la ciudad para hacer el tramite formal de su vinculación.

En el caso del interés del profesor Hubert Bodhert por contar con algunos jugadores de Jaguares, como el lateral, Juan Pablo Zuluaga, el volante, César Carrillo y otro más; consultamos directamente con el presidente del equipo ‘Felino’, Nelson Soto y aseguró hace un par de días, que no ha llegado ninguna oferta formal por sus jugadores, es decir, que el tema hasta ahora se ha quedado en intención y deseo de las partes. en diálogo con Zuluaga y Carrillo, ambos manifestaron que el técnico quiere contar con ellos y así mismo ellos tienen la disposicion de jugar en el Once, pero que mas de ahí no conocían.

Recientemente, se filtró el tema del zaguero central, Diego Peralta, quien tendría todo listo para jugar en el cuadro ‘albo’. Es verdad que existe el interés del club y buscan su llegada, a pesar, que hace unos 4 dias, Deportes Tolima lo oficializó como su primer refuerzo. Lo real en este momento, es que aun no hay contrato firmado.

Otro futbolista que interesa al Once Caldas, es el delantero del Deportivo Cali, Cesar Amaya, hermano de Diego Amaya, ex jugador del ‘Blanco’. Cesar quiere jugar en el Once y ya dio el aval para ser contratado por el equipo caldense, resta esperar por la negociacion entre los presidentes de los clubes relacionados.

 

Comentar

Comentarios