Hoy fue presentado oficialmente Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de la selección mexicana con un ambiente pesado entre la prensa, quien no recibieron muy bien el nombramiento del estratega colombiano.

El ex director técnico del Once Caldas llega con un clima enrarecido ya que hay muchos periodistas que sin empezar a dirigir ya le hacen mala campaña, pero este tipo de situaciones no son extrañas para él, ya que desde su llegada al Once Caldas también tenía muchos retractores y ni hablar en Nacional donde toda la prensa antioqueña estuvo en contra; sin embargo el risaraldense ya ha demostrado con su trabajo que esta preparado para grandes retos, y como dicen “Es de bien nacido ser agradecido” solo queda desearle a Osorio muchos éxitos ya que fue el último técnico exitoso en el Once Caldas.

Palabras Juan Carlos Osorio en rueda de prensa: vía MARCA

“Agradezco a la Federación Mexicana de Fútbol por darnos esta gran oportunidad, por creer y confiar en nosotros y de nuestra parte entendemos la gran responsabilidad que hay con todo el pueblo mexicano

Juan Carlos Osorio

“México es una nación futbolera por excelencia y a través de su historia ha tenido grandes hombres de fútbol, vamos a dar todo lo que está a nuestro alcance para que todos podamos lograr ese gran objetivo que es ir al Mundial”

Mira acá el vídeo y las fotos de la rueda de prensa.

ATENTOS: Estaremos rifando la camiseta original del Once Caldas!!! tienes que estar pendiente de la página web ya que lo anunciaremos primero por acá. Casa Blanca premia tu pasión.

Lee También: Óscar Estupiñán se ganó la titularidad con goles
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 1 – 0 Santa Fé. 
Once Caldas venció a Santa Fe y sueña con la final.
“Jesús Marimón el Yaya Toure Colombiano”
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios