El ‘Blanco’ de Manizales se encuentra en el top 10 de los equipos con más interacciones en twitter del Fútbol Colombiano, demostrando el interés del hincha entorno al equipo, aunque sin mucho contenido en redes sociales, como ya es habitual por políticas propias del club. Además, julio fue un mes amargo para el Once, donde jugó 7 partidos oficiales por ambas competiciones y únicamente consiguió una victoria.

La lista es encabezada por los equipos de Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, los cuales cuentan con mayor población y por ende mayor cantidad de hinchas. Por encima del cuadro ‘albo’ está el Atlético Bucaramanga, el cual sorprende pues tampoco cuenta con un buen presente y consiguió su primera victoria del campeonato precisamente en Manizales. Por último, se destaca la presencia de Alianza Petrolera, equipo revelación del campeonato y la no figuración del Tolima, equipo importante de la Liga Águila.

En la lista aparecen equipos con gran presente y otros, en los que se esperaba mucho más y no han mostrado buen rendimiento en el inicio del campeonato. Junior, Santa Fe, Alianza Petrolera y Nacional cada vez se afianzan más a su futbol y lideran la tabla de la liga. En el otro extremo están: América, Medellín, Cali, Millonarios, Bucaramanga y el Once Caldas, los cuales no han conseguido los resultados esperados y además la idea de juego tampoco termina de encajar de la mejor manera.

Este es el top 10 con más interacciones en twitter en el mes pasado:

  1. Independiente Santa Fe: 169.695
  2. América de Cali: 167.011
  3. Atlético Nacional: 151.920
  4. Atlético Junior: 144.038
  5. Millonarios: 140.801
  6. Deportivo Cali: 75.103
  7. Independiente Medellín: 25.844
  8. Atlético Bucaramanga: 15.894
  9. Once Caldas: 10.398
  10. Alianza Petrolera: 8.122

Fuente: Deportes y Finanzas

Comentar

Comentarios