medellin-once-caldas-casa-blanca-oc


El Deportivo Independiente Medellín recibirá al Once Caldas este sábado 14 de mayo por la fecha 18 de la Liga Águila.

El ‘poderoso de la montaña’ atraviesa  un gran momento tanto en liga como en copa siendo puntero en las dos competiciones. Por liga suma 33 puntos, luego de 9 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos, mientras que en copa, se clasificó primero de su grupo luego de 4 ganados y 2 empatados.

Con Cristian Marrugo en la creación y Daniel Torres como volante de contención, el conjunto paisa muestra un futbol organizado, veloz en los contragolpes gracias a sus delanteros, y letal a la hora de marcar, teniendo así la segunda mejor diferencia de gol del torneo  (+14)

El Medellín viene de una victoria en el Atanasio frente al Atlético Nacional por la fecha 17, partido que terminó 2 goles por 1 con un Leonardo Castro imponente y letal.

El último enfrentamiento entre los dos equipos terminó a favor de los paisas, luego de vencer 2 goles por 0, partido por la Copa Águila y el cual selló la eliminación del Once.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en el DIM, pues esta semana salió a la luz un escándalo del ex Once Caldas Johan Arango. En la madrugada del domingo fue interceptado por policías en el Barrio Los Colores de Medellín cuando manejaba su auto. Al momento de exigirle la prueba de alcoholemia, el delantero se negó y su carro fue inmovilizado. Las directivas aún no se pronuncian, pero se espera una sanción por parte del conjunto paisa.

Por: Daniel Parra

Columista de Casa Blanca OC

Lee También: #Entrevista Daniel Hernández y su crecimiento futbolístico en su segunda temporada con el Once Caldas.
Nómina del Once Caldas ante el Medellín
 César Arias ya está listo para volver.
Elkin Soto vuelve en Junio a Colombia
Dayro Moreno sorprendió en el entrenamiento del Once Caldas.
Óscar Estupiñán el tercer goleador con mejor promedio del FPC
[Vídeo] Mamita querida!!! no te pierdas el golazo de José Izquierdo.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios