Once-Caldas-recibe-a-un-Millonarios-

Foto: FutbolRed

Por: Daniel Parra




Mañana el Once Caldas recibirá a Millonarios en un partido muy decisivo para las aspiraciones del equipo de Javier Torrente, que llega en una profunda crisis, la patada inicial del partido será a las 2 de la tarde en el gran Estadio Palogrande.

Por esto les contamos como llega el equipo de Rubén Israel:

Millonarios llega al Palogrande con dos excelentes resultados ante difíciles rivales, el equipo embajador derrotó primero a Santa Fe 2-0 y a mitad de semana se impuso en el Campín 2-1 ante el poderoso Nacional, resultados que lo catapultaron a la cima de la tabla de posiciones.
Millonarios, a pesar de no mostrar una clara idea de juego y estilo hasta ahora, han logrado sacar resultados importantes contra rivales de renombre, jugando con un solo delantero y con un medio campo talentoso, pero que en ocasiones se queda corto por la falta de atacantes.
Los azules han sumado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en lo que va de la liga y son terceros con 20 puntos, a dos del líder Junior y 7 más que los ‘Albos’.
Macallister Silva y Jhonatan Estrada, además de ser pilares fundamentales en la creación de juego, son los goleadores del equipo, cada uno con 4 tantos.
En la última visita del conjunto embajador a la ciudad de Manizales, los bogotanos se llevaron los 3 puntos luego de un 2 a 1, con un gol del entonces delantero de Millonarios y ex Once Caldas, Fernando Uribe.




Por: Daniel Parra
Columnista Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios