A través de fotos en Instagram, donde aparece Elkin Soto junto a jugadores del club, familiares y amigos, el volante manizaleño de 37 años, se despidió con este mensaje de toda la afición del Once Caldas:

“Muchas gracias Once Caldas por todos estos momentos vividos en este año y medio, a mi familia, amigos e hinchas por darme aún más razones para seguir con la cabeza en alto y mirar hacia adelante. Faltan muchas personas en las fotos, pero es que solo puedo subir 10, creo que yo no sé manejar este instagram…A todos muchas gracias por el apoyo”, expresó.

En redes sociales, los aficionados en un porcentaje mayoritario, han mostrado su desagrado y la tristeza por la no renovación de ‘El Sultán’, argumentando que por su característica de ídolo y la entrega que demostró, merecía continuidad. Otros creen que ya era hora de su retiro por la edad y por el pedido económico.

En encuesta realizada a través de las redes sociales de Casa Blanca, el 81% de los aficionados estuvieron en desacuerdo par la salida del jugador.

Elkin Soto once caldas casa blanca

Comentar

Comentarios