El “blanco-blanco” ha tenido una semana difícil después de los inconvenientes presentados el pasado domingo. A la espera de lo que resuelva la Dimayor en el caso Javier Torrente y Hernán Menosse, el equipo regresó a prácticas el martes anterior en Palogrande y este miércoles se desplazaron hasta la sede deportiva en el vecino municipio de Chinchiná.

En las primeras labores de la semana, el ‘blanco’ realizó trabajos de recuperación y de acondicionamiento físico pensando en Millonarios, su próximo rival este domingo en el Campín. Infortunadamente, el delantero César Arias quien actualmente es suplente, sufrió un trauma en el tobillo izquierdo y se presumió en principio un esguince grado dos. Luego de consultar directamente al departamento médico del Once Caldas, quedó descartada esta versión y se cree que el golpe sólo le dará para estar ausente ante el conjunto ‘albiazul’ este domingo. Sin embargo, el jugador ha dado muestras de dolor y por ahora estará alejado de las prácticas del equipo hasta nueva orden.

El ‘blanco’ entrenó este miércoles en la sede deportiva y el próximo sábado viajará a la Capital de la República para su compromiso por la fecha 3 de Liga Águila, luego se desplazará a Bucaramanga para disputar el partido de vuelta de la Copa, y posteriormente seguirá su periplo hacia San Juan de Pasto donde jugará la cuarta fecha de Liga el fin semana del 2 de agosto.

Es decir, que el Once Caldas se irá de Manizales este sábado 25 de julio y no regresará hasta después del partido ante el Deportivo Pasto.

Lee También: Cuadrado escogido por los hinchas como jugador del partido.
Calificaciones uno a uno Once Caldas 1-1 Junior.
[Vídeo y Fotos] Manizales OC recorrió la ciudad y compartió con los hinchas.
Entre polémica el Once Caldas y el Junior empataron en Manizales.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios