El nacido en Tumaco, NariñoFabio Burbano, y quién parecía ser una solución a las falencias ofensivas del equipo, protagonizó el día de ayer un bochornoso  acto en plena vía pública de la capital de Antioquia.

El hecho se presentó en la madrugada de ayer jueves 22 de diciembre, en el municipio de Envigado. El posible refuerzo del “blanco- blanco” fue requerido por las autoridades cuando se movilizaba en su automóvil en compañía de su pareja y un amigo, todos en aparente estado de embriaguez. Al pedirles que se dejaran realizar la prueba de alcoholemia, Burbano la emprendió contra los policías de tránsito de Envigado.

Lee también: Actualidad de los lesionados en Once Caldas: Marimón y De La Cuesta

El delantero, muy molesto y en posible estado de embriaguez golpeó a varios policías que intentaban retenerlo, con uno de ellos se fue a los golpes porque le gritó que tenía que ser un “jugadorcito de fútbol”.

Este comentario desató la ira del jugador, quien terminó gritándole al policía que era un muerto de hambre y  haciendo mención a la popular frase “usted no sabe quién soy yo”.

¿Qué opinas de este acto por parte del jugador Fabio Burbano? #LaVozDelHincha

Lee también

Ante la salida de Juan Henao como portero activo, se abre la oportunidad de un manizaleño. http://www.casablancaoc.com/estos-serian-los-3-porteros-del-once-caldas-2017/

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 23 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios