Foto: Daniel Naranjo

El Once Caldas vuelve a casa en lo que será un nuevo debut para Francisco Maturana; presentarse ante su gente por la Liga Águila, donde ya se había estrenado de visita con marcador adverso, situación similar a la de su primer juego en Manizales, donde cayó ante Junior por Copa. Este último con algo en común al compromiso de este sábado ante Patriotas; se mantendrá el mismo precio de la boletería.

En ese orden de ideas, Norte general con un valor de 24.000 se mantiene como la tribuna más económica ante la vigencia del cierre de Norte Barras, mientras Palco VIP es la más costosa con un valor de 80.000. Estos son los precios determinados:

Norte General:                   $24.000

Oriental General:                $30.000

Oriental Preferencial:          $42.000

Palco Oriental:                    $48.000

Occidental General:             $48.000

Occidental Preferencial:       $60.000

Palco Occidental:                 $70.000

Palco VIP:                           $80.000

La entradas podrán conseguirse el día de mañana en las taquillas del coliseo mayor desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. 30 minutos después de iniciado el compromiso.

‘Holocausto Norte’ se ubicará nuevamente en la tribuna Oriental, con acceso para los abonados y restricción a menores de edad. Tendrán ingreso por las puertas 3 y 4 y las boletas para los integrantes de la barra estarán a la venta en la sede de la fundación Voces de Aliento.

Comentar

Comentarios