Tremenda alegría nos regaló Edwin Cardona al minuto 91 cuando todo parecía que se firmaría un empate en Defensores del Chaco, una excelente habilitación de Bacca a Cardona y definición de crack de quien uso la 10 ayer, le permitió a Colombia sumar 3 puntos más y mantenerse en la zona de clasificados para el Mundial de Rusia 2018.

Mira el gol

Pero el dato curioso de la jornada es que por primera vez en esta eliminatoria Paraguay cae en su casa, lo de ayer fue la primera derrota de la “albiroja” en su estadio en este camino a Rusia 2018.

Algunos medios destacaron la victoria de Colombia ayer como un hecho importantísimo, ya que lo logrado por la tricolor no lo había hecho ni Argentina ni Brasil, inclusive Chile bicampeón de Copa América cayó en territorio paraguayo.

Argentina sacó un empate a 0 y por su parte Brasil empató a dos goles, la “Roja”, como se conoce popularmente también cayó 2-1 en Paraguay

Lo cierto es que las eliminatorias sudamericanas están muy parejas, quizás las más competitivas que se hayan visto, ya que ningún equipo se ha escapado en la punta como en eliminatorias pasadas; mira acá la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones Eliminatorias sudamericanas

Lee también

[Último Minuto] ⚽ Daniel Hernández deja el Once Caldas ? http://www.casablancaoc.com/daniel-hernadez-ira-emiratos-arabes/

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha ?

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 7 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios