MILLONARIA-OFERTA-DEL-HAMBURGO-POR-JOSE-IZQUIERDO-EX-ONCE-CALDAS-CASA-BLANCA-OC

José Heriberto Izquierdo salió hace dos temporadas del Once Caldas por la enorme cifra de 5 millones de dólares, que pagó Brujas por el 80% de los derechos, donde ha demostrado que valió cada peso que desembolsaron por él. Mira el artículo

Con grandes temporadas, títulos y goles se ha convertido en uno de los principales referentes del Brujas, hoy jugador indispensable para cumplir los objetivos deportivos que tienen trazados en el equipo Belga.

Las buenas presentaciones han llamado la atención de grandes ligas, el primero en ofrecer por el jugador fue el Sevilla de Jorge Sampaoli, pero la oferta no hizo ni cosquillas en los dirigentes del equipo azul y negro; los españoles habían ofrecido 9 millones de euros.

Pero la oferta más tentadora llegó por parte del Hamburgo de Alemania, el equipo teutón ofreció 12 millones de euros, pero recibieron de nuevo una fuerte negativa de los directivos belgas, que no se desprenderán del colombiano a menos que llegue una oferta muy “Loca” por el jugador.

Lee también: [Vídeo] José Izquierdo empezó con este golazo la Liga en Bélgica.

12 Millones de euros equivalen a 41 mil millones de pesos, de los cuales el Once Caldas aun posee el 7%, si una transacción así se hace, significaría para el Blanco un ingreso de cerca de 3 mil millones de pesos.

Pero la fuerte valoración que tiene el ex Once Caldas, hace pensar que el jugador se irá vendido pero una cifra aun más alta; una transacción así, significaría un alivio económico para los directivos del cuadro caldense.

Lee también

Dayro Moreno está indomable en México, Mira el doblete que le marcó a Chivas en la victoria 4-0 de su equipo. http://www.casablancaoc.com/dayro-moreno-indomable-mexico-mira-doblete-del-ex-once-caldas/

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 29 de julio de 2016

Comentar

Comentarios