Once Caldas 2015

Once Caldas quedó en segundo lugar en el cuadrangular amistoso en la ciudad de Popayán, tras perder por tiros desde el punto penal 8-7 a manos del Deportivo Pasto, el partido en los 90 minutos quedó 1-1, el gol del blanco fue obra de Johan Arango, el Once Caldas jugó con 10 jugadores por la expulsión temprana de César Arias y a los 84 minutos también se fue expulsado Sebastián Penco.

El Once Caldas formó con:

Juan Carlos Henao en la puerta, César Quintero, Jonathan Lopera, Jospe Luis Moreno, Michael Ordoñez, José Leudo, Jaime Sierra, Gustavo Culma, Jonathan Álvarez, Sergio Romero y César Arias.

Al minuto 60 Flabio Torres decidió ingresar a Camilo Pérez, Johan Arango y Sebastián Penco en lugar de Jonathan Lopera, Gustavo Culma y Sergio Romero.

El Once Caldas desde el minuto 12 jugaba con 10 por la expulsión de Cesar Arias por una entrada a un rival y discutir airadamente con el juez central, con un jugador más el Deportivo Pasto se adelantó en el marcador al minuto 28, cuando todo pareciá que la Copa se iba a quedar ne mano de los Pastusos llegó un gol de Johan Arango que capitaliza un centro rastrero desde el costado derecho y pone a guardar el balón en las redes rivales.

El Once Caldas demostró jerarquía, con un jugador menos se sobrepuso a su rival y logró empatar el encuentro, 3 minutos más tarde se fue expulsado Sebastián Penco en el Blanco, el partido se iba a definición desde el punto penal, donde los pastusos sacaron ventaja y se quedaron con la copa tras vence 8-7 al equipo de Manizales.

Lee también: Once Caldas infantil quedó campeón en Chile.

Buena Pretemporada del Once.

El Once Caldas dejó una grata sensación en la ciudad de Popayán, en sus dos encuentros se vio un equipo bastante ordenado en defensa y con una excelente estructura para ir a buscar el arco contrario, hoy me atrevo  a decir que con el el equipo que hay se puede soñar.

Próximo Partido.

El Once Caldas jugará su primer partido el viernes o sábado entrante cuando reciba al Medellín por la 1era fecha de la Liga Aguila, posteriormente tomará un vuelo a Sao Paulo para cumplir con su compromiso de Copa Libertadores ante Corinthians el próximo 4 de febrero.

Por Víctor Jiménez

Victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios