El Once Caldas jugó un buen partido en líneas generales, lucho el partido y se entrego en cada jugada, pero el Junior de Barranquilla con Macnelly Torres y Michael Ortega supero en la mitad del campo al Blanco, pero el Once Caldas pudo haber tenido mejor suerte en el Metropolitano, sigue desaprovechando muchas opciones de gol.

José Fernando Cuadrado 8 ptos: Espectacular José Fernando Cuadrado, sigue demostrando porque es el arquero de la selección Colombia, atajó de todo, si no fuera por el número 12 del Blanco, el equipo hubiera perdido por más goles, FUNDAMENTAL.

César Quintero 6 ptos: grata impresión deja este lateral derecho, con una exquisita técnica, se suelta muy bien al ataque e inclusive llego hasta posición de gol, un jugador atrevido a la hora de atacar, aunque el segundo gol llegó por su costado, se entiende que el equipo estaba lanzado al ataque.

Juan Camilo Pérez 6 ptos: cumplidor siempre el capitán, partido muy parejo sin errores en zona defensiva, aunque en el segundo gol tenia que relevar a Quintero que estaba lanzado al ataque, pero en líneas generales bien.

José Luis Moreno 7 ptos: Sigue sorprendiendo este joven central, que personalidad para jugar fútbol a su corta edad, definitivamente uno de los mejores, fue el que detuvo el “ole” que bajaba desde las gradas del Metropolitano, fue hasta la mitad de la cancha, gran futuro para este jugador.

Luis Carlos Murillo 4 ptos: cumplió en la zona defensiva, su aporte en ataque es muy poco, solo tuvo dos incursión al ataque, tiene que participar más en el juego y ser influyente.

Leandro Díaz 5 ptos: luchador en la mitad del campo, se le abona su compromiso, corrió los 90 minutos y aporto mucho al ataque, inclusive casi anota disparando desde larga distancia, pero no pudo controlar a Ortega y Torres.

José Leudo 5 ptos (45″):  cumplió, y respaldo a César Quintero cuando éste se lanzo al ataque, buena primera impresión del llegado de Colón, pero no pudo controlar a Macnelly ni a Ortega.

Patricio Pérez 6 ptos (81″): Volvió muy bien el Pato, Luchando  balones en la mitad del campo y transportando hacia adelante con gran velocidad, a veces peca por exceso con el balón debe soltarla un poco más rápido.

Jonthan Álvarez 3 ptos (60″): Jugó en un posición que no es la habitual en él, jugando en el carril izquierdo, aportó muy poco, le ganaban siempre en velocidad, la verdad sufrió el partido, Flabio debe ponerlo a jugar de 10 donde realmente marca la diferencia:

Gustavo Culma 4 ptos: fue importante en el primer tiempo, inclusive tuvo un gran contragolpe donde enganchó y definió muy bien, en el segundo tiempo desaparecido.

Sebastian Penco 5 ptos: todavía mucho por mostrar, lleva muy pocos partidos pero hasta el momento no marca diferencia en el Once Caldas, anotó gol porque tuvo la fortuna de recibir el rebote en el área chica, por el bien del Once Caldas esperamos que empiece a marcar diferencia.

Alternantes:

Mike Campaz 4 ptos (45″): Ingreso para reemplazar a un amonestado y al minuto ya tenia tarjeta amarilla, pega mucho pero no pudo detener ni a Macnelly ni a Michael Ortega.

Johan Arango 7 ptos (30″): Definitivamente siempre debe ser titular, desequilibrio total por la banda izquierda, su ingreso inclinó el campo a favor del Once Caldas, tiene mucho talento cuando juega para el colectivo.

César Arias 7 ptos (9″): fue fundamental su ingreso para anotar el unico gol del Once Caldas, excelente técnica, mostró muchas cosas interesantes, hasta el momento ha mostrado mucho más que Penco.

Figura del Once Caldas: José Fernando Cuadrado.

Lee también: Mucho corazón pero poca definición, Junior 2-1 Once Caldas

Flabio Torres pide disculpas a hinchas del Once Caldas.

[Columna de Opinión] Como hincha de Once Caldas exijo una disculpa.

Como debe jugar el Once Caldas al Corinthians según prensa Brasileña

#YoCreoEnElOnce

Por: Víctor Raúl Jiménez 

Victorjimenezy@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Casa Blanca OC

Twitter Casa Blanca OC

Instagram Casa Blanca OC

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales.

Comentar

Comentarios