El Once Caldas sumó un nuevo punto en su visita a Tunja, pero el Blanco sigue demostrando sus falencias futbolísticas en el presente año, Casa Blanca te trae la clasificación de cada uno de los jugadores que actuaron en el partido.

  • José Fernando Cuadrado 8 ptos: El arquero del Blanco fue exigido muy pocas veces, pero cuando tuvo que actuar respondió con altura, no tuvo nada que hacer en el penal.
  • Marlon Piedrahita 7 ptos: Debido al mal momento de la zona de creación en el equipo, Piedrahita lidera por el costado derecho todos los ataques del Blanco, siempre que fue al ataque generó peligro.
  • Juan Camilo Pérez 6 ptos: Tuvo varias entregas erradas del balón, pero también salvo al equipo cuando Cuadrado se encontraba vencido, es uno de los jugadores que mantienen su rendimiento.
  • José Luis Moreno 5 ptos: Sí bien cometió la imprudencia en el penal (también hay que decir que Rentería buscó la falta), compensó con el penal que le hicieron en el área contraría, que sirvió para dar el empate en el último minuto al Once Caldas.
  • César Quintero 5 ptos: Cumplió en su labor defensiva a cabalidad, sólo una vez le ganaron la espalda de resto estuvo muy atento, pero en este partido no se le vio muy activo en el ataque, por su banda salió muy poco.
  • José Leudo 5 ptos: Cumplió en su puesto hizo un buena pareja de volantes junto a Lopera, pero a veces se vio apresurado en el toque del balón, pero se ve que tiene buen pie y puede dar la mano en esta zona.
  • Jonathan Lopera 5 ptos: El equipo se vio más compensado en la zona de volantes, ya que ninguno de los volantes jugo por delante del otro (como lo hacia Díaz delante de Henao) lo que dio buen resultado, ya que Patriotas solo se acerco por medio de tiros de larga distancia y el único pase filtrado fue el de Pico que termino en el penal a Rentería, el Blanco mejoró con sus dos volantes netos de recuperación.

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

  • Gustavo Culma 6 Ptos: Culma se encuentra en un gran nivel, el extremo muestra buen fútbol, a pesar que estuvo muy sólo adelante hizo una gran sociedad con Marlon Piedrahita, tiene destellos, seguramente dará mucho de que hablar esta temporada.
  • Johan Arango 3 ptos: Si bien empezó con ímpetu el partido recuperando balones adelante, esto sólo duró los 20 minutos iniciales, de ahí en adelante el jugador peso poco en el partido, pero también fue porque le faltó acompañamiento, ya que César Quintero casi no salió al ataque y el Blanco no jugaba con un 10.
  • Sergio Romero 5 ptos: Al iniciar el partido se le vieron buenos movimientos de desmarque, tuvo una buena diagonal y un cabezazo que por poco terminan en gol, tuvo bueno movimiento y además anotó el gol del empate.
  • Sebastian Penco 2 ptos: No vio una el Argentino, el balón le rebotaba, siempre era anticipado con facilidad, no tuvo ningún remate al arco, muy pobre lo del ex Independiente hasta ahora.

Suplentes:

  • César Arias 3 ptos (30 Min): Se entiende muy bien con Romero y Arango, pero no peso en el partido, tuvo varios balones bien filtrados pero nada más.
  • Jonathan Álvarez 5 ptos ( 6 Min): Jugador con talento y buena pegada, a pesar de jugar tan poco estuvo cerca de marcar el gol de la victoria en un contragolpe que inició Culma, se ve que va a ser un jugador que aporte ideas en el medio campo.
  • Jhon Valoy 2 ptos ( 8 Min): Ingresó y lo primero que hizo fue perder el balón y en el medio campo no se puede dar el lujo de perderlo, ya que siempre queda mal parado el equipo, es excesivo en el transporte del esférico, debe soltarla más rápido y ser más dinámico, y por tenerla tanto recibe muchos faltas (Es un jugador proclive a las lesiones).

Figura del Partido: José Fernando Cuadrado (Por segunda vez en 4 partidos).

Comentar

Comentarios