El Once Caldas volvió a ganar y estas son los calificaciones de los que actuaron en el partido.

José Fernando Cuadrado (8ptos):

espectacular como siempre Cuadrado, fue el gran responsable de la remontada del Blanco, ya que detuvo pelotas de mucho peligro cuando le partido todavía iba 1-0 en contra, lo que significo que el equipo no se fuera perdedor por más goles y así poder remontar, muy importande lo del guardameta.

Marlon Piedrahita (6ptos)

Marlon siempres muy importante en ataque, aunque en este partido no fue tan determinante arriba como en partidos anteriores si aportó mucho, en defensa constantemente le ganan la espalda, pero es titular indiscutible en el blanco, siempre juega con mucho compromiso.

José Luis Moreno (8 ptos)

Volvió con gol, el joven defensor después de su inoportuna expulsión en Envigado volvió de excelente manera y marcando su segundo gol en la Liga, ojo tiene 18 años, es titular indiscutible y además anota goles, importantísimo lo del juvenil que es un diamante en bruto para el equipo.

Jonathan Lopera (7 ptos)

Siempre muy seguro, jugó un gran partido estuvo muy atento en la zona defensiva, gran partido del central Lopera.

Luis Carlos Murillo (4 ptos)

A pesar de que salió expulsado tuvo un excelente desempeño en el partido, aunque a veces se ve muy atropellado a la hora de encarar al rival, siempre comete faltas por exceso al momento de marcar, debe mejorar ese aspecto, respecto a la segunda amarilla fue totalmente injusta, en el vídeo se ve que Murillo va claramente al balón.

César Quintero (7 ptos)

Muy bien jugando de volante César Quintero, tiene excelente dominio de balón, entrega muy bien la pelota (fue el tercer mejor pasador del partido con una efectividad del 78%), además desde esa posición llega más a zona de remate y se tiene confianza para esto, el domingo demostró que le pega muy bien al arco.

Jhon Valoy (7 ptos)

Jhon Valoy sigue en alza, fue el segundo jugador que mejor entrega el balón en el equipo, cubre muy bien la pelota y tiene un fino remate al arco, cada vez se consolida más en el equipo y su aporte es mayor, de su pies nació el remate que se estrelló en el horizontal que terminó posteriormente en el gol de Moreno.

Jhon Fredy Salazar (7 ptos)

Excelente el aporte del Manizaleño en estos partidos, en los últimos 5 goles del equipo él ha jugado un papel primordial en 4 goles de ellos, en este partido aportó con un pase gol para empatar el marcador, además generó constantes desbordes por su banda, logrando ser un jugador importantísimo en éste ciclo de Tito Cortés. además se volvió en el referente de la hinchada, el jugador que el hincha quiere ir a ver.

Jonathan Caicedo (3 ptos)

Muy mal partido del joven volante, exceso en el transporte con la esférica, jugó para él, buscó siempre su lucimiento personal, falta mucho por madurar futbolísticamente, pero hay que reconocer que tiene muchas condiciones, ya las demostró en el partido contra la equidad.

Yuber Asprilla (7 ptos).

Grata actuación del escurridizo Asprilla, encarador, hábil y rápido, fue determinante para el segundo gol, ya que fue el que pasó el balón para Salazar que posteriormente habilitó a Arias para el gol, debe ser titular ya que aporta algo que le hace mucha falta al equipo.

Raúl Peñaranda (3 ptos).

Otra vez perdido en el partido, no encuentra la bola, sólo tocó el balón en 10 ocasiones, también fue culpa el volante de creación que tuvo (Caicedo) que no cumplió su deber de hacer llegar el balón limpio a los delantero.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Suplentes

Johan Arango (7 ptos)

Jugador polemico fuera de la cancha, pero determinante (cuando él quiere jugar) dentro de la cancha, el domingo nos demostró la clase de jugador que puede llegar a ser, en 45 minutos aportó de manera sobresaliente para la victoria del equipo, asistió dos veces a sus compañeros para gol, fue el jugador que más remató al arco (sólo jugó un tiempo), el domingo pensó más en el equipo que en si mismo y eso se vio reflejado en el marcador, ojalá siga con esa actitud ya que el equipo necesita mucho de sus condiciones.

César Arias (8 ptos)

El mejor partido de Arias en lo que va del semestre, anotó gol, jugó donde realmente hace daño que es entre los dos centrales rivales, generó opciones de gol para sus compañeros, sobresaliente el nivel del Barranqueño que se quitó la sal, ya que no marcaba desde la fecha 6 contra Jaguares de Cordoba.

MIchael Ordoñez (S.C)

Sin Calificación.

Figura del Partido.

Sería injusto con los demás escoger un solo jugador como figura del partido, inclusive sus opiniones en nuestras redes sociales estuvieron muy divididas, queremos destacar el juego colectivo presentado y las ganas de todos los jugadores, pero eso si, destacamos puntos muy altos como el de José Fernado Cuadrado, Jhon Fredy Salazar, César Arias y Johan Arango que fueron determinantes para la remontada.

Comentar

Comentarios