Michael-Ordoñez-Patricio-Perez-Once-Caldas-0-0-Deportivo-Pasto-Casa-Blanca-OC

Foto: Futbolred

Luego del pálido empate entre Once Caldas y Deportivo Pasto, Casa Blanca OC presenta las calificaciones individuales del debut del ‘blanco-blanco’. Poco para destacar

Cuadrado: 7 pts: Siempre protagonista, atajó dos balones fundamentales que tenían sello de gol. Fue intuitivo y clave para la seguridad defensiva del Once Caldas

Lopera: 6 pts: En defensa no tuvo mayores dificultades, Deportivo Pasto no atacó demasiado su sector. Quedó debiendo en el aspecto ofensivo como ya es habitual, aunque se reconoce el trabajo del rival para evitar la salida de los laterales.

Hernán Menosse: 6 pts: El zaguero que en definitiva se queda en el Once Caldas, entró un poco desconcentrado al partido. Luego se afianzó y no tuvo problemas, es un líder positivo para el equipo.

Lucena: 7 pts: El mejor del Once Caldas en el sector de marca, siempre seguro y preciso. Realmente no fue muy exigido, pero se notan las ganas y la predisposición del venezolano entorno al equipo, lo consideramos el jugador más destacado en el Once Caldas.

Murillo: 6 pts: Igual que Lopera, marcó bien pero en ataque no tuvo ningún protagonismo. Fue poco la ayuda para generar fútbol ofensivo.

Henao: 6 pts: Por largos pasajes del juego se ve poco incidente, cuando el rival ataca se nota muy solitario. Sin embargo, cumple en la cancha, como ya es habitual, demuestra  amor y  ganas en cada partido, eso no se discute. Es solidario.

Marimón: 4 pts: Muy poco influyente en el compromiso, no se sabe si su función es marcar o colaborar en ataque, no hizo ninguna. A sus 17 años todavía le falta para ser titular en un club profesional. Cuando ingresó el debutante Hárold Isaza, se notó el cambio. Jesús es un jugador para ir llevando.

Viveros: 6 pts: Impreciso y muy acelerado al momento de tomar decisiones en el frente de ataque. Es un jugador que tiene movilidad y le gusta el protagonismo dentro del campo, de a poco se va acoplando.

Peralta: 4pts: Empezó incisivo pero cayó en su rendimiento. Estuvo bien marcado por los defensores rivales y tampoco fue recursivo para buscar el arco contrario. Tampoco fue asociativo y todo quedó en intensiones. Esperamos que con el correr de los partidos se vaya acomodando.

Pérez: 5 pts: Muy poco para destacar del argentino. Tuvo un remate en la primera etapa que se fue desviado, le faltó asociación y se notó sin ritmo, aún no hay acople con los nuevos jugadores

Estupiñán: 5 pts: Al juvenil Le llegó poco el balón, cuando la tuvo fue poco incidente. Tuvo algunos remates que no fueron de trascendencia. Necesita de sus compañeros y estos no lo arroparon.

SUSTITUTOS

Isaza: 77’: Fueron pocos minutos para dar una calificación, pero la impresión es la mejor. Es un joven inquieto, técnico, influyente y con personalidad. Es la esperanza que se abre ante la desolada conformación del equipo. Le deben dar continuidad, tiene todo el potencial, en los torneos aficionados siempre lo demostró.

Alessandrini: 86’: Prácticamente no tocó la pelota, nada para decir de su trabajo. Torrente va a tener dificultades, es este delantero o el ‘Pato’ Pérez, más de tres extranjeros no pueden haber en cancha. Preocupante.

Lee También: Aburrido debut del Once Caldas en el Palogrande.
El Once Caldas presentó su nueva camiseta.
Marlon Piedrahíta “No deje tirado al Once Caldas”
Palomino; refuerzo del equipo o del departamento médico
Hernán Menosse: “Es una oferta irrechazable, aún faltan detalles”
Felipe Paniagua “No tengo conocimiento de la salida de Menosse”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios