CALIFICACIONES-ONCE-CALDAS-MEDELLIN

Foto: Nuevo Estadio

Once Caldas dejó una buena imágen ante el DIM, en el inicio de la Copa Águila 2016. A continuación, Casa Blanca presenta las calificaciones individules de los jugadores del ‘Blanco’. En general buenos puntajes y apreciaciones.

Henao: 7 pts: Sin mayores retos. Tuvo una gran atajada en el primer tiempo, previo a la acción de gol anulada del Medellín. Siempre dispuesto y atento, completó 604 partidos con el buso del Once Caldas.

Lopera: 8 pts: Solvente en marca y esta vez aportó en ofensiva. Se asocio con  los delanteros y volantes del equipo en el frente de ataque, en defensa no presentó dificultades.

Lucena: 8 pts: Gran trabajo del venezolano, al lado de Menosse siguen siendo garantía en la retaguardia del equipo. Los delanteros Diego Herazo y Juan Fernando Caicedo cuando ingresó, no pudieron ante la inteligencia y la fuerte marca de Franklin. Tuvo una gran opción tras centro de Patricio Pérez, pero su cabezazo se fue al palo.

Menosse: 8 pts: Siempre coordinado y atento ante cualquier eventualidad. Las pocas llegadas del DIM fueron más por virtud que por defecto de la defensa. Hernán por poco le da el triunfo al Blanco en el segundo tiempo, pero se enredó a la hora de definir dentro del área

Murillo 7 pts: Por su costado izquierdo atacó Marlon Piedrahíta y Hernán Hechalar cuando entró, Murillo lució seguro y bien parado atrás. Sigue en deuda su aporte ofensivo.

Henao: 8 pts: Mejor respaldo no pueden tener los centrales del Once Caldas. Es apoyo constante, como se dice vulgarmente, es un auténtico “perro de presa”. En este partido lució bien ubicado y participativo. Incluso tuvo un remate en cobro de tiro libre, que atajó brillantemente el portero Vásquez.

Marimón: 7 pts: 71′ Mejoró notablemente su rendimiento con respecto a partidos anteriores. Se vio más dinámico, poniendo temperamento y colaborando en marca, falta más asociación en ataque. Entiende el juvenil que la competencia con Hárold Isaza es dura. Se diluyó en el segundo periodo y fue sustituído.

Pérez: 9 pts: Figura del partido. Gran 2016 empieza a tener Patricio Pablo Pérez en el Once Caldas. Luce dinámico, participativo y con visión de juego. Estrelló una pelota en el palo. Se ve un jugador recuperado y con total disposición.

Peralta: 7 pts: 65′ Tiene un tranco largo fabuloso. Corre la banda derecha como ninguno, es un jugador muy explosivo. Le falta hacer fútbol más en conjunto con sus compañeros. Se pierde por largos pasajes del partido. Es táctico, aportó en marca. Fue sustituído por Óscar Estupiñán.

Viveros: 6 pts: 88′ Es un jugador con condiciones, pero lució atropellado y sin distancia. Debe asociarse más con sus compañeros y ayudar un poco más en marca. Sin embargo, no desentonó y tuvo una gran opción en el segundo periodo que no supo definir, al parecer no es su fuerte.

Salazar: 6 pts: tiene grandes virtudes futbolísticas, pero es necesario que sea más resolutivo, teniendo en cuenta que ante el DIM jugó de centro delantero por largos pasajes. Tuvo un par de remates con peligro en una el portero Vásquez salvó increíblemente, lo más positivo es que contribuye mucho al juego colectivo en ataque.

SUSTITUTOS

Estupiñán: 5 pts: 65′ Ingresó como alternativa de gol y perdió una opción clara entrando al área. El equipo adolece notablemente de goleadores y Óscar tiene grandes movimientos pero quizás le faltan más minutos. Tiene dotes de delantero, pero le falta entrar en el circuito de juego.

Isaza: 71′ No fue tan participativo como en los dos partidos anteriores. Entró en un momento en que había fricción, demasiada lucha y poco juego. Sin embargo, siempre que la coge en la mitad demuestra su calidad. Merece más minutos.

Fernándes: 88′ Sólo jugó 5 minutos y tocó una sola vez el balón.

Lee También: Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
Javier Torrente escogió los 11 que enfrentarán al DIM
Así llega el Medellín al Palogrande.
Entrevista con Franklin Lucena y el video de su Golazo.
Boletería para el partido Once Caldas vs Medellín [Copa]
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios