Tras el atípico partido de anoche en Palogrande por la lluvia y la triste derrota del Once Caldas, presentamos las habituales calificaciones del ‘Blanco’: 

José Cuadrado (6 pts): en el primer tiempo tuvo un par de tajadas salvadoras, que pudieron ser la apertura en el marcador del Tolima. En la reanudación, creemos que pudo haber hecho algo más para evitar el gol definitivo, aunque no fue el principal responsable. 

Yonni Hinestroza (6 pts): más en fase defensiva que ofensiva, pero no tuvo mayores dificultades por su sector. 

Diego Peralta (6,5 pts): continúa subiendo su nivel; cada vez luce más seguro y preciso. Le falta velocidad

Miguel Nazarit (6,5 pts): menos aparatoso que en otras oportunidades. Estuvo atento, buenos cierres y complementándose bien con Peralta. 

David Gómez (4,5 pts): el más flojo de la defensa: sufrió con Sebastián Villa por ese sector, perdió la espalda en algunas oportunidades y en ataque poco aportó. Salió con calambres del compromiso. 

Jesús Marimón (6 pts): se notó lento por pasajes, pero puso temperamento e intentó suplir la ausencia de Hárrison Henao, quien no pudo salir al partido por molestia muscular en el calentamiento. 

Sergio López (3 pts): no pasa nada con el argentino: sigue impreciso, entregando mal la pelota e inclusive en discusiones permanentes con sus compañeros. No es influyente. 

Yesus Cabrera (5 pts): infortunadamente le costó en la entrega del balón, no fue claro y luego con las condiciones del campo, desapareció. 

Uvaldo Luna (3 pts): al principio ganas y un desborde interesante por derecha, de resto nada. Recibe la confianza del técnico y él en cancha no responde. Su funcionamiento es deficiente. 

Luis Sinisterra (6 pts): no fue su mejor partido, pero en ataque fue el que más lo intentó. El equipo crece cuando tiene el balón el juvenil, lastimosamente se diluyó por falta de socios. 

Edder Farías (5 pts): regresó después de la molestia muscular y su rendimiento no es el mejor. Buscó sociedades en el segundo tiempo, pero no le llegó el balón, también debido a su pasividad en ataque. 

SUSTITUTOS

Ray Vanegas (6 pts): ingresó y le dio otro aire al equipo por banda izquierda: técnica y desborde, mostrando que debió haber empezado el partido; se diluyó con el pasar de los minutos. 

David Lemos (5 pts): no hizo más de lo que estaba mostrando Edder Farías en campo; no fue importante para el partido. 

Marcelino Carreazo (SC): cuando se reanudó el juego, le faltó apropiarse del balón como en el debut. 

Cuerpo técnico (5 pts): con la ausencia de Restrepo, el equipo se ve sin liderazgo en la cancha. El técnico no se ve cómodo durante los partidos, pues en el circuito de marca se siguen viendo baches. Ofensivamente hay un bajón individual de varios jugadores, caso Sergio López y Uvaldo Luna, quien recibió su respaldo y de nuevo lo hizo quedar mal. Se perdió un partido, en que se debía sumar. 

Comentar

Comentarios