Foto: La Patria.

Después de la victoria 1-0 ante el Bucaramanga en el debut en Copa Águila del Once Caldas, estas son las calificaciones del equipo de Manizales.

[columns] [span4]

 

[/span4][span8]

 

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Juan Carlos Henao Once Caldas 2015 II Casa Blanca OC
Juan Carlos Henao

[/span4][span8]

7 Ptos: Volvió Juan Carlos Henao al arco y mantuvo su arco en cero, realmente no tuvo mucho trabajo, pero en los balones que intervino lo hizo muy bien, estuvo atento a los cierres y balones aéreos, por poco lo sorprenden en un disparo de larga distancia que se estrelló en el palo

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Luis Carlos Murillo

[/span4][span8]

9 Ptos: Fue el mejor partido de Murillo con el Once Caldas, estuvo muy antento anticipando balones, fue más inteligente a la hora de ir a buscar al rival, no atropello uso la fuerza cuando debía ser, al momento de atacar generó muy buenas opciones, entregó bien el balón, metió centros de gran calidad, por esto fue catalogado el mejor jugador del partido para nosotros.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

HERNAN-MENOSSE-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS
HERNAN MENOSSE

[/span4][span8]

8 Ptos: Muy bien partido de Menosse, esta muy atento en la zona defensiva además saca muy bien al equipo jugando, es un jugador seguro e inteligente.

[/span8][/columns]

 

 

 

 

 

[columns] [span4]

José Moreno

[/span4][span8]

8 Ptos: Sin errores como es costumbre en él, va muy bien abajo y arriba, es prenda de seguridad en el blanco, cumple siempre.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Marlon Piedrahita Once Caldas Casa Blanca OC
Marlon Piedrahita

[/span4][span8]

7 Ptos: La excelente línea defensiva la completa Marlon Piedrahita de impecable trabajo atrás, en ataque aportó mucho en el primer tiempo, donde en una incursión por banda derecha termina en un remate que se fue cerca del arco Leopardo.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Harrison Henao Once Caldas Casa Blanca OC
Harrison Henao

[/span4][span8]

7 Ptos: Harrison si bien no se nota mucho en el partido, cumple una excelente labor táctica, ordenado y bien parado en el medio, ofreciendoe para recibir y dando excelentes pases, en ataque tuvo un gran remate de media volea, esta llegando a posición de gol también,se nota un gran sacrificio por parte del volante.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Franklin Lucena

[/span4][span8]

6 pts: No brilló tanto de mediocampista como en el partido contra el Medellín, por el minuto 60 tuvo que ser sustituido, pero cumple tácticamente pero lo hace mejor jugando de defensor central.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

 

[columns] [span4]

 

Jhon Fredy Salzar Once Caldas Casa Blanca OC
Jhon Fredy Salazar

[/span4][span8]

6 Ptos: Cumplió con las labores defensivas, mucho sacrificio atrás, pero adelante queda limitado a lo que se genere del medio, es un luchador pero la mayor parte del tiempo el balón lo tuvo el rival, lo que no permitió aportar mucho adelante, aunque metió una pelota muy peligrosa que por poco termina en el segundo, se notaba más desequilibrante por el costado izquierdo.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Johan Arango Once Caldas Casa Blanca OC
Johan Arango

[/span4][span8]

7 Ptos: Ha mejorado mucho en el juego colectivo y así se lo reconoció el público cuando salió en medio de aplausos, su sacrificio a la hora de defender muestra una gran solidaridad con el equipo, en el primer tiempo jugó de enganche donde puso buenos balones pero no es su posición habitual, en el segundo tirado hacía el costado derecho tuvo el mejor momento del equipo en los primeros 20, donde salió arrollar al rival, ha mejorado su disposición en la cancha.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Cristian Fernandes Once Caldas Casa Blanca OC
Cristian Fernandes 

[/span4][span8]

3 ptos: muy mal partido de Fernandes, fue muy displicente No Se le vieron las ganas de sus demás compañeros, no marco la diferencia adelante, por eso a los 25 minutos Torrente puso a calentar a Culma, quien ingresaría en el segundo tiempo por Fernandes.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

Sebastián Penco Once Caldas Casa Blanca OC
Sebastián Penco

[/span4][span8]

7 Ptos: Volvió al gol, si bien se encontró el balón, el argentino dio la victoria y la ventaja en la serie, siempre muestra mucho sacrificio y el miércoles se vio más asociativo tocando bien y buscando el espacio libre, esperamos que sea el inicio de una gran racha, el equipo lo necesita en un buen momento.

[/span8][/columns]

Alternantes.

[columns] [span4]

Gustavo Culma Once Caldas Casa Blanca OC
Gustavo Culma

[/span4][span8]

7 Ptos: Ingresa bien al partido, al igual que sus compañeros ofrece mucho sacrificio a la hora de recuperar el balón, jugando de enganche tiene buenos momentos, por esta razón será titular el domingo ante el Junior de Barranquilla.

[/span8][/columns]

[columns] [span4]

MICHAEL-ORDOÑEZ-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS
Michael Ordóñez

[/span4][span8]

6 Ptos: Es un jugador con buen pie, entro al partido aportar un poco de posesión, entrega muy bien la pelota, por el momento cumplió.

[/span8][/columns]

 

 

[columns] [span4]

 

Sin calificación.
CÉSAR-QUINTERO-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS
CÉSAR QUINTERO

 

 

 

 

 

Conclusiones:

Javier Torrente muy molesto con el desempeño del equipo, durante el partido se vio fastidiado al ver que su equipo no podía mantener la pelota y que el balón era principalmente del rival.

Positivo que el Once Caldas muy sólido en defensa y la primera línea de volante, de nuevo por cuarta vez consecutiva saca su arco en cero (2 partidos ante el Pereira, Medellín y Bucaramanga), para los rivales va ser muy complicado marcarle gol al equipo de Torrente.

En creación Gustavo Culma ha mostrado cosas interesantes, pero se debe recuperar y tener más el balón para poder generar más opciones de gol.

Positivos los primeros 20 minutos del segundo tiempo, donde el equipo arrolló al Bucaramanga, generando 4 opciones claras de gol, pero después de cambiar del módulo 4-2-3-1 al 4-1-2-2-1 el equipo pierde mucho poder ofensivo, y termino el partido metido en su arco.

Salazar y Johan Arango muy sacrificados en defensa, bajan hasta los primeros 1/3 de cancha a recuperar balones, el equipo se ve comprometido con la idea de juego pero aún no se materializa por completo.

Preocupa:

No hay un jugador que haga la pausa en el equipo, que toque hacía atrás, el balón se pierde muy fácil después de recuperarlo, si bien Gustavo Culma lo ha hecho bien, no tiene la pausa que se necesita y el manejo de los tiempo, Patricio Pérez es el llamado a realizar esa labor, pero aún esta lesionado, al blanco le urge un jugador diferente que se ocupe de esto.

En líneas generales al equipo se le ve el trabajo, se demarca una idea clara de juego con dos módulos claros, los jugadores de a poco se adaptan a esta forma de jugar, la liga esta muy joven y pienso que el Once Caldas dará mucho de que hablar esta temporada.

Como es común en nuestra columnas de opinión esperamos tus comentarios al respecto siempre y cuando sean fundamentados en el respeto, sus opiniones hacen parte importante de nuestra comunidad y estaremos encantados de leerlas.

Lee También:
[Vídeo] Resumen del partido: Once Caldas 1-0 Bucaramanga.
Calificaciones uno a uno Once Caldas 0-0 Medellín.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios