calificaciones-uno-a-uno-once-caldas-3-2-tolima

Luego del triunfo del ‘Blanco’ que lo tiene en lo más alto de la tabla general de posiciones, presentamos las calificaciones de cada jugador para individualizar los rendimientos en este importante triunfo. Todo escrito que involucre opinión, es susceptible de estar ajeno al concepto del que lee:

Juan Henao: 6 pts: Errático empezando el partido, fue cómplice del primer tanto del Deportes Tolima al salir apresuradamente a cortar un balón; le costó para acomodarse en el partido pero al final fue figura salvando un par de balones que pudieron haber significado la derrota para el Once Caldas.

Jónathan Lopera: 6 pts: Venía con un notable rendimiento pero este no fue su mejor partido. Estuvo permeable ante los ataques tolimenses, le faltó la firmeza de otros juegos. De sus pies nació el centro para el gol de Marimón, Se le abonan las ganas y el sacrificio.

Franklin Lucena: 7 pts: En su compleaños numero 35, no fue el partido tranquilo de otras jornadas. Estuvo impreciso por momentos y le faltó respaldo de los volantes y laterales. En el juego aéreo es garantía y en el hombre a hombre es muy seguro.

Hernán Menosse: 7 pts: Tuvo una opción de gol empezando el partido, pero su cabezazo no fue con la suficiente fortaleza. Al igual que Lucena, se vio expuesto ante la falta de respaldo de los demás compañeros. De igual forma, hay que tener en cuenta las virtudes del rival en ataque.

Daniel Ramírez: 5 pts: No fue bueno el debut del manizaleño en este 2016. Recibió constantes regaños del técnico por perder la espalda con los atacantes rivales. Muestra deseos y entrega, le falta seguir fortaleciendo la parte táctica y el desborde en ataque.

Hárrison Henao: 6 pts: Es un gladeador, jugó recién recuperado de una fuerte virosis que lo afectó en la semana. En la primera parte antes de la suspensión por lluvia, dejó entrar a los volantes y delanteros del Tolima sin poner mayor resistencia. En el segundo periodo ajustó un poco en marca e intentó desahogar la salida del equipo.

Jesús Marimón: 8 pts: 69′ El hecho de marcar su primer gol como profesional a los 17 años, es suficiente para obtener una buena calificación. Tuvo el segundo pero su remate fue bien atajado por el paraguayo Silva. En marca tuvo dificultades, iba mucho al ataque y descuidó la zona defensiva. Fue relevado promediando el periodo complementario.

Patricio Pérez: 10 pts: Figura preponderante del partido. Participó en casi todas las acciones ofensivas del equipo, es activo e influyente en la mitad de la cancha. Marcó dos goles que le dieron los 3 puntos al equipo: El primero tras un cambio de ritmo impresionante que generó un remate y el desvío que envió el balón en el fondo de la red; el segundo fue una hermosa palomita en el primar palo tras cobro de tiro libre.

Jhonier Viveros: 7 pts: Se sigue consolidando en la posición de extremo por izquierda. Ante Tolima fue bien marcado, pero siempre que tuvo  la pelota en sus pies, habían destellos de buen fútbol. Le faltó un poco desde lo táctico.

Luis Peralta: 4 pts: 57′ Todavía no despega en el Once Caldas. Le cuesta y no logra vincularse bien al juego  colectivo. Botó una clara opción de gol al inicio del partido y no se le vio el mismo sacrificio en marca que en otros partidos, en una ocasión Lopera lo regaño por no cubrir a un jugador cerca de él, fue sustituido empezando el segundo tiempo.

Fredy Salazar: 7 pts: 78′ Siempre combativo en el frente de ataque, le faltó un poco más de decisión a la hora de definir. En el primer periodo tuvo una opción clara y la envió por fuera. Debe seguir confiando en sus capacidades. Al final el desgaste era notorio y no finalizó el partido.

SUSTITUTOS

Óscar Estupiñán: 6 pts: 57′ Perdió constantemente ante la defensa rival, le faltó ser más protagonista en momentos donde el equipo lo necesitaba. Requiere que sus compañeros lo incluyan más en las acciones, se le abona su movilidad y constante actividad.

Jairo Palomino: 6 pts: 69′ Es el primer partido desde mediados del 2015. Sus condiciones son evidentes pero el ritmo de competencia de a poco lo va ganando. Estuvo cerca de anotar de tiro libre, tal cual lo hizo en una práctica de la semana.

Hárold Isaza: 78′ Jugó sólo 12 minutos. Entró a desgastar a la defensa rival, corrió montones y mostró ganas. No fue suficiente este tiempo para seguir ratificando sus condiciones debido a la situación del partido.

Lee También: conclusiones del triunfo del Once Caldas sobre el Deportes Tolima.
Un Once Caldas aguerrido remontó un duro partido ante el Tolima.
 [La Previa] El Once Caldas quiere seguir arriba ante el Tolima.
Torrente escogió los 11 para enfrentar al Tolima
Jairo Palomino está listo para jugar con el Blanco
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios