Foto: Daniel Naranjo

Un semestre de altibajos fue lo que se vio reflejado anoche en la cancha del Polideportivo Sur, niveles pobres de varios jugadores hicieron que el Once Caldas no pudiera traerse 3 puntos de Envigado e inclusive se viese superado en varios apartes del partido por el conjunto naranja; un punto que se suma o 2 que se dejan de obtener en detrimento de lo que necesita hacer para terminar este semestre de la manera más decorosa posible, campeonato que muchos hinchas ya quieren que se acabe.

Les traemos a ustedes las calificaciones por rendimiento de cada uno de los jugadores del ‘Blanco’.

José Fernando Cuadrado (6.5) Atento. Tuvo tres paradas y varios balones que pasaron cerca de su arco, estuvo siempre listo para actuar como es costumbre principalmente una en el primer tiempo que salvó a quemarropa.

Miguel Nazarit (6.5) Seguridad. Fue de los pocos puntos altos en el partido de anoche, estuvo atento en la marca, rápido en el retroceso, y seguro en los relevos, en la pelota quieta le costó un poco pero afortunadamente para él no acabaron esas jugadas en gol.

José Ramírez (4) Impreciso. Le costó más que a otros jugadores, tuvo mucha dificultad para entregar bien el balón, lo que le ocasionó peligro al arco de Cuadrado, su indisciplina táctica no le pasó factura al equipo esta vez, pero estuvo cerca de que así fuera.

David Gómez (5) Una invitación para el rival. Parece que cuando está en el campo los rivales saben por dónde atacar, fue constantemente asediado por Envigado, pero aunque resolvió bien muchas de las situaciones, fue superado en varias ocasiones, ya en ataque tuvo pocas intervenciones.

Gilberto ‘Alcatraz’ García (5) Sin la importancia de otras tardes. El partido del lateral en defensa en términos generales fue buena, salvo alguna complicación con Asprilla en el segundo tiempo. Ya en ataque no estuvo preciso, se equivocó constantemente en la entrega y sus centros no generaron peligro.

Marcos Acosta (5.5) Cumplió. Tuvo un partido aceptable, estuvo atento en la marca y tuvo buen manejo de balón, el pecado estuvo en su poco entendimiento con Soto para los relevos, sin embargo cerró un encuentro sin mayores defectos.

Elkin Soto (4.5) Perdido. Anoche el ‘Sultán’ no tuvo su mejor juego, no se entendió con Acosta, y en ataque le costó asociarse con Ortega, su precisión no fue la de otros encuentros y en varias ocasiones dejó mal parado a su equipo por algún error en la entrega.

John Freddy Salazar (3.5) Intrascendente. Partido sin ninguna incidencia el del extremo manizaleño, tardó muchos minutos en entrar en contacto con el balón y cuando lo hizo no tuvo ni precisión ni desequilibrio, se fue sustituido para el segundo tiempo.

Michael Ortega (5) Sin Brillo. Partido sin el destello al que nos estaba habituando el creativo del Once, no estuvo del todo preciso, y le faltó asocio y desequilibrio, se fue sustituido en el segundo tiempo en un encuentro que pasó sin pena ni gloria para él.

Dany Cure (4.5) Partido de contrastes. Su habitual ímpetu para ganar duelos anoche estuvo desaparecido, pero por otro lado su precisión mejoró notablemente en este partido, tanto así que le entregó un pase gol a Romero que fue desperdiciado por el delantero.

Sergio Romero (3) Sin argumentos para ser titular. El momento del delantero santandereano es realmente malo, no entra en circuito de juego, no genera ocasiones ni espacios para sus compañeros, y el balón que se pierde solo frente al arco demuestra que no está en su momento y mucho menos para ser titular.

Luis Sinisterra (5) Jugó todo el segundo tiempo, intentó encarar, entregó el balón con mucha precisión, pero no generó desequilibrio y al poco tiempo de entrar al partido se apagó

Oscar Estupiñán (5.5) Estuvo 26 minutos en cancha donde fue aguerrido, generó complicaciones en la defensa rival, obligó a que le hicieran un par de faltas que fueron opciones para el Once, desafortunadamente no acabaron en gol.

Mateo Cardona (SC) Entró por Ortega en los últimos 10 minutos del partido, pero poca interacción tuvo en el juego.

Herney Duque (4.5) Lo que hizo con la mano lo borró con el codo. Se equivocó en las modificaciones que hizo para este partido, el planteamiento ante Millonarios había sido correcto por lo cual fue de extrañar su escogencia en la nómina para el juego de anoche. Los cambios no generaron lo que él pretendía, fue una situación más de nombres que de planteamiento lo que no le permitió sumar su segunda victoria como timonel del Once Caldas.

Comentar

Comentarios