Foto: Nicolás Orozco

Partidazo en Manizales!. En el juego por la fecha nueve de la Liga Águila el ‘blanco-blanco’ y el equipo ‘Tiburon’ se repartieron los puntos, en uno de los duelos más atractivos de la jornada en Colombia. El nivel mostrado ayer por parte de los jugadores del Once es de grandes contrastes: mientras que se mejora del medio campo hacia adelante, se evidencian grandes fallas en la parte defensiva. Aquí les traemos a ustedes las calificaciones del rendimiento de cada uno de los jugadores:

José Fernando Cuadrado (6.5) Sacrificado. El arquero del Once sigue teniendo un nivel destacable, 5 atajadas, 3 de ellas de sumo peligro evitaron que el Junior se fuera victorioso del Palogrande, infortunadamente sus defensas no lo están haciendo tan bien como él y por eso recibió 3 goles

Jonathan Muñoz (4) Bajo de nivel. Desde que viene la mejoría del equipo en materia de goles, el zaguero viene bajando notablemente su nivel, no cierra a tiempo, la mayoría de los duelos los está perdiendo y se le nota más lento, en un descuido de marca suyo llegó el primer gol.

José Luis Moreno (3.5) Sin ritmo. Venía de una lesión y al parecer se apresuraron porque tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo; se le notó sin velocidad con repetidas malas entregas y no estuvo oportuno en los cierres, estuvo mejor que su compañero de zona en cuanto a duelos ganados, pero tampoco tuvo un buen partido

David Gómez (6.5) Asentado. Anoche no sufrió tanto en su espalda como en otros partidos, principalmente porque el Junior atacó poco por su banda, lo que le permitió pasar al ataque donde estuvo muy acertado en los balones en largo, se le vio más cómodo.

Gilberto ‘Alcatraz’ García (6.5) Dos caras. En ataque estuvo muy bien, desbordando, tirando centros aún con falta de precisión, y con un golazo de tiro libre, pero en defensa mostró serias falencias, por su costado comenzaron las jugadas de 2 goles del Junior y no hubo relevos.

Jaime Córdoba (6.5) Silencioso. Es un jugador que poco se nota en el terreno de juego, pero con su limpieza para salir con el balón sobresale del resto, fue el más preciso del equipo, aunque en marca tuvo problemas principalmente en el primer tiempo.

Elkin Soto (6.0) Estandarte. Es un jugador que demuestra sacrificio y entrega en cada partido, anoche se le vio más incisivo en la parte de ataque y gracias a eso se generaron varias acciones de peligro, le faltó apoyar más a su compañero de zaga y tuvo un error de consideración en salida, pero sigue mostrando un gran nivel.

Michael Ortega (8) Figura. Fue el mejor del equipo, tomó la pelota, estuvo preciso en la entrega, encaró constantemente, su viveza y pases en profundidad generaron dos goles que le permitieron al Once salvar la noche.

Marcos Acosta (5) Voluntad sin precisión. En partidos como el de ayer se necesitan jugadores que aporten ganas como lo hizo él, pero anoche le faltó mucha precisión en el juego en largo que es su mejor característica, sus centros no llegaron nunca a buen destino.

Dany Cure (4) Intrascendente. Partido para el olvido del Colombo-Venezolano, fue el jugador más impreciso del equipo, desbordó sin mucho peligro y cuando estuvo para rematar al arco evidenció su mala definición, fue el primero en ser sustituido al minuto 66.

Oscar Estupiñán (7) Goleador. Sumó su tercer gol en el campeonato, tiene claro lo que tiene que hacer: pivotea, marca diagonales, genera espacios y cuando está de frente al arco la mete, anoche tuvo dos ocasiones, anotó una y en la otra dejó el rebote para el empate de Romero.

Luis Sinisterra (6) Revulsivo. Entró por Cure en un momento que el partido había caído en un letargo, con su desequilibrio y forma de encarar generó mucho peligro, tuvo una ocasión donde pecó de egoísta, pero se resarció con la jugada del tercer gol.

Sergio Romero (SC) Apenas tuvo 7 minutos en el campo, pero solo eso necesitó para estar bien ubicado y darle el empate al Once, se le notó con confianza el poco tiempo que jugó.

José Ramírez (SC) Entró para reemplazar al lesionado Moreno y no más al ingresar, cometió un penalti innecesario, pues la pelota ya se le iba larga al delantero del Junior.

Hernán Lisi (5.5) Desbalanceado. En su planteamiento le da al equipo mayor volumen de ataque comparado al que mostró en las primeras fechas, pero deja un conjunto desequilibrado al que contragolpean fácilmente y así llegan la mayoría de goles del rival; los errores individuales no son su responsabilidad, pero cuando se repiten y no se corrigen ahí si hay un problema. Está mostrando mejor manejo de los partidos desde el banco, pero sigue siendo muy demorado con los cambios.

Lee también

 

¿Estuviste en el Palogrande? Mira las fotos desde la tribuna Once Caldas 3-3 Junior http://www.casablancaoc.com/fotos-asi-se-vivio-las-tribunas-once-caldas-3-3-junior/ Fotos: Daniel Naranjo Betancur

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 13 de marzo de 2017

Comentar

Comentarios