calificaciones-once-caldas-4-0-jaguares-casa-blanca-oc

Foto: Gol Caracol

Luego del revitalizante triunfo del Once Caldas ante Jaguares de Córdoba en Palogrande, presentamos las calificaciones individuales del Blanco. Buenos rendimientos y altos puntajes:

Juan Carlos Henao: 7 pts: Poco trabajo gracias a la excelente labor defensiva del equipo. Cuando Jaguares llegó con peligro, no tuvo puntería. Se le abona a Juan un par de intervenciones importantes durante el partido y el liderazgo dentro de la cancha.

Jónathan Lopera: 9 pts: Tremendo partido del ahora lateral. Abrió el camino del triunfo con un tremendo cabezazo al minuto 73 que dejó sin reacción al portero López. En defensa muy atento a los cierres y en ataque muy importante principalmente en el segundo tiempo.

Franklin Lucena: 8 pts: Gran partido nuevamente del venezolano, junto a Menosse han conformado quizás la pareja de centrales más sólida del fútbol colombiano en este momento. Atrás es seguro y solvente, mientras que adelante, siempre es una carta de gol en el fútbol aéreo.

Hernán Menosse: 8 pts: De los más destacados del partido. Jerarquía, seriedad y gran disposición en el terreno de juego es lo que demuestra el uruguayo dentro de la cancha. Tuvo el primer gol empezando el juego, pero su cabezazo fue brillantemente atajago por el portero rival. Es el bastión y el guía en la defensa del Once, sin duda uno de los referentes del club.




Luis Carlos Murillo: 7 pts: Buen partido, fue solidario y seguro en el fondo. Su rendimiento es muy parejo en todos los partidos, es un jugador cumplidor, le sigue faltando ataque. Lanzó el ‘Pelotazo’ para la jugada de Viveros que terminó en el segundo gol del Once Caldas.

Hárrison Henao: 8 pts: ‘Partidazo’ del antioqueño. Sigue mejorando notablemente su rendimiento, es colaborador y lleno de bríos en la mitad del campo. Le atajaron una pena máxima pero no se dejó caer en lo anímico, reaccionó y fue clave para el triunfo. Hizo el pase gol a Lopera e igualmente a Óscar Estupiñán en el tercer tanto.

Jesús Marimón: 7 pts: Jugó los 90 minutos y lo hizo bien. El juvenil sigue mejorando, se muestra guapo y participativo. Incluso le alcanzó para rematar al arco contrario. Recordemos que tiene 17 años, cada vez pule un detalle de su juego.

Patricio Pérez: 8 pts: 71′ Impecable el partido del Pato, es el bastión del Once Caldas en el medio campo, ya lleva tres partidos siendo importante a pesar que cuando estuvo en cancha el equipo no pudo concretar. Patricio fue el que generó las mejores opciones de gol, inclusive le cometieron el penal. Aporta demasiado al circuito colectivo en ataque.

Jhonier Viveros: 9 pts: 83′ Escogido por nuestros hinchas como la figura del partido. Mejoró notablemente su rendimiento en cuanto al aspecto colectivo, tiene cambio de ritmo y un enganche fabuloso. Remató al arco en un par de oportunidades y fue influyente por el costado izquierdo. En gran jugada, puso el pase para el segundo gol de Fredy Salazar.

Luis Peralta: 5 pts: 58′ El guajiro continúa su adaptación al equipo. De a poco se acomoda. Ante Jaguares mostró algunos destellos de su talento pero fue intermitente, se le abona su gran sacrificio ya que es un jugador que deja todo en la cancha, fue Sustituido por Hárold Isaza




Fredy Salazar: 8 pts: Gran partido del manizaleño. Se notó asociativo, dinámico y con esos deseos de figurar. Marcó el segundo gol luego de la acción de Viveros y lo celebró a rabiar junto a la barra Holocausto Norte. También hizo el centro para el cuarto tanto de Óscar Estupiñán, hace muchos méritos para ser titular.

SUSTITUTOS

Hárold Isaza: 6 pts: 59′ Fue el primer cambio del equipo y no desentonó. Tiene muy buen pie como ya lo hemos expresado. En este partido le faltó hablar un poco más y pedir la pelota. Se asoció con el ‘Pato’ y en una jugada hizo el pase para la pena máxima que le cometieron al argentino. Es un jugador que requiere de más minutos y se va ir afianzando, hay gran futuro en este Manizaleño.

Óscar Estupiñán: 9 pts: 71′ Marcó dos ‘Golazos’, al 84′ y 91′. Entró al campo e inmediatamente se abrió el marcador por parte de Lopera, eso favoreció la apertura de espacios del rival y el aprovechamiento del juvenil, que con 19 años marca su primer doblete con el Once Caldas. Tuvo muy buenos movimientos y figuró notablemente, sin ninguna duda va a ser un jugador que dará mucho de que hablar.

Cristian Flórez: 83′ Jugó los últimos minutos. Entró a regular un poco y a trabajar en el aspecto defensivo.

Lee También: Esto dijo Javier Torrente tras la victoria del Once Caldas.
PARTIDAZO!!! Once Caldas gustó, ganó y goleó a Jaguares.
[Previa] Once Caldas busca su primera victoria en casa.
Daniel Hernández vuelve al Once Caldas.
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios