Nos unimos a la campaña liderada por la cuenta oficial del equipo Once Caldas y @HumoBlanco11 que busca que el próximo 10 de mayo en el partido Once Caldas vs Deportivo Cali, demostremos nuestro apoyo al ídolo Manizaleño Elkin Soto en las gradas del Palogrande.

La campaña es muy sencilla, consiste en que en una hoja de block tamaño carta imprimamos la siguiente palabra #FUERZASULTÁN y que durante los actos protocolarios extendamos todos la pancarta para que salga en televisión nacional, en sentido de agradecimiento, reconocimiento y apoyo al mejor embajador del fútbol Manizaleño en este momento.

Pasos.

 1. Descarga la imagen o el documento en word Campaña elkin soto(dale click y descarga directamente el archivo en word para imprimir)

  2. imprime las hojas que puedas para repartir en el estadio.

  3. Nosotros estaremos repartiendo al ingreso del estadio, previo al partido del Once Caldas vs Deportivo Cali.

  4. Si imprimiste varias hojas reparte a las personas que se sienten cerca de ti, para que seamos más en el Palogrande.

  5. Al momento de los actos protocolarios, levantar todos las pancartas, al minuto 16 la barra Holocausto norte sacará una pancarta gigante y volvemos a levantar nuestras pancartas.

  6. Por último guardar y reutilizar la hoja, no botarla al interior del estadio.

Todos podemos ayudar, necesitamos personas que impriman la siguiente imagen, si hay litografías interesadas en ayudar pueden comunicarse con nosotros, si quieres ser voluntario al momento de repartir las hojas, todos son bienvenidos, nosotros decidimos unirnos por una causa porque sabemos que trabajando juntos lograremos más, anímate y únete a esta campaña y demostremos que los hinchas si podemos hacer cosas importantes.

nos gustaría escuchar tus aportes en nuestros twitter @OnceCaldasweb @OnceCaldas_Noti @HumoBlanco11 @OnceCaldismo

Imagen-#FuerzaSultán-1

¿Quienes quieren participar de esta iniciativa? ayúdanos a difundirla compartiendo en redes sociales

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OCAPP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC

Comentar

Comentarios