Los directivos del Once Caldas ya comenzaron a buscar refuerzos para lo que posiblemente será un 2015 con una copa internacional (Copa Suramericana o Libertadores), los directivos del Blanco se interesaron en el volante paisa Camilo Ayala, capitán del equipo Petrolero.

Camilo Ayala es un volante de recuperación paisa que a sus 28 años llegaría al equipo blanco según varios medios de la ciudad, aunque el presidente del club aurinegro dice que todavía no hay nada concreto, pero en las oficinas del Once Caldas ya lo dan como un hecho.

Fernando Uribe suena para el Blanco.

Desde la capital llegan noticias sobre la posible vinculación de Fernando Uribe a la institución Blanca, medios cercanos a la institución azul dicen que el Once Caldas hizo una oferta donde aumenta el salario al jugador, que ha manifestado varias veces la intención de volver a jugar con la camiseta blanca.

Uribe que fue escogido como el refuerzo mas importante de Millonarios para este semestre, vuelve a ilusionar a los hinchas con un delantero de peso que mete miedo a los equipos rivales, ojala por el bien del equipo y la felicidad de los hinchas se pueda concretar la vinculación del delantero.

Otro jugador de Millonarios que esta en la carpeta del Once Caldas es Anderson Plata, por el que a principio de año el equipo de Manizales habia ya mostrado interés, el jugador no se encuentra agusto por la poca oportunidad que tuvo en el equipo embajador y eso podría ser un detonante para que se vista de blanco.

Conversaciones con Elkin Soto.

Los directivos del Once Caldas hicieron contacto con el campeón de América en el 2004, Elkin Soto, quien juega en el Mainz de Alemania, el “Sultan” tiene contrato hasta diciembre y no juega regularmente en su equipo.

El Blanco pidió condiciones, a lo que Elkin Soto respondió pidiendo un salario de 65 millones de pesos, algo que en este momento el club no esta en la capacidad de pagar, pero la puerta esta abierta para que el ídolo de la afición blanca pueda volver.

Por: Victor Jiménez

Comentar

Comentarios