juguetweet-Manizales-2015
Foto: Alejandra Ospina

Desde Casa Blanca OC, intentamos promover todas las iniciativas que generen valor social a nuestra comunidad, por eso nos unimos a esta hermosa campaña liderada por jóvenes Manizaleños, que sienten y aman nuestra ciudad y el departamento con el alma. Ellos quieren trabajar por una Manizales mejor al igual que nosotros.

Sigue la cuenta oficial de la campaña Juguetweet Manizales

Sabemos que muchas de las personas que hacen parte de nuestra familia, tiene con que regalar un juguete y transformar los problemas de nuestros niños en enormes sonrisas. Si quieres participar de esta campaña a continuación te explicamos como hacerlo:

“Mucho se habla de las redes sociales y su alcance, infortunadamente pocas veces se usan para fines no lucrativos.

Hay muchos, muchísimos problemas en nuestro país, algunos de ellos, afectan a los más vulnerables, a personas que no tienen nada qué ver con los problemas en los que están inmersos: los niños.

Seguramente, cada año el 24 de diciembre te ibas a dormir temprano para que Papá Noel o el Niño Dios llegara más rápido y pudieras tener tus juguetes, esos tan anhelados juguetes. Pasan los años, te vuelves adulto y no te das cuenta de que allá afuera hay niños que pierden la ilusión, sin condición económica o familiares que les entreguen un detalle, un pequeño detalle que los haga sonreír.

Es por eso, que hemos decidido hacer una recolecta de juguetes alejada de obtener un beneficio personal; sólo convertirnos en el Papá Noel de esos niños que no tienen la culpa de su abandono o de su condición social.

Hacemos la  recolecta de juguetes el día sábado 19 de diciembre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m y el domingo 20 de diciembre de 10:00 a.m a 6:00 p.m en la torre del cable.

Este año, como parte de nuestra labor social, hemos querido involucrar a instituciones dedicadas a la protección de las familias más marginadas de la ciudad, como lo son la Fundación Nutrir y Bienestar Familiar. Les repartiremos los regalos a los niños de estas dos instituciones el día miércoles 23 de diciembre con el apoyo logístico de la Policía Nacional.

También para generar un mayor impacto a nivel departamental, hemos decidido expandir nuestra labor al municipio de Neira, por lo que estaremos el día 18 de diciembre recolectando los juguetes y entregándolos el día 23 de diciembre.”

Tus ídolos también se unieron a la campaña.

 

Comentar

Comentarios