Aguardiente-cristal-te-regala-la-camiseta-del-Once-Caldas-

Casa Blanca OC se une a la marca más emblemática del departamento, como lo es el Aguardiente Cristal de nuestra Industria Licorera de Caldas, para premiar tu pasión!!!

De navidad, Aguardiente Cristal te regala el combo navideño de nuestro equipo del alma: Una camiseta original del Once Caldas, un balón profesional y una botella de aguardiente, para que disfrutes esta navidad con el “¡Aguardiente de Verdad!” 

Te recomendamos leer muy bien las instrucciones para que puedas participar por los premios.

El concurso se realizará en el Facebook oficial de Aguardiente Cristal y en el de Casa Blanca OC, tendrán doble oportunidad de ganar un combo de Camiseta, Balón y Botella para celebrar este diciembre. En cada Facebook se rifarán dos combos. (sugerencia: inscribirse en los dos para tener más oportunidades).

Paso 1

Dar like a las redes sociales de Aguardiente Cristal (Únicamente las que usen)

InstagramFacebookTwitter

Paso 2 (Inscripción)

Para inscribirse deben subir una foto con un artículo o prenda del Once Caldas a la publicación de la rifa que estará fijado en la parte superior de los dos perfiles, y además contarnos porque te gusta el Aguardiente Cristal, utilizando el hashtag #CristalMeRegalaLaOficial.

Ojo. Indispensable subir la foto con artículo del equipo y usar el #CristalMeRegalaLaOficial, si falta uno de los dos anteriores no contará como inscrito.

Tienen tiempo hasta hoy a las 7 pm para inscribirse; si se vinculan después no participarán.

Paso 3 (Preguntas)

A las 8 de la noche de hoy martes 15 de diciembre, se lanzarán dos preguntas en cada uno de los perfiles de Facebook, las dos primeras personas que respondan correctamente serán los ganadores del concurso (no pueden editar el comentario).

Se realizará una pregunta sobre el Once Caldas, de las noticias publicadas por Casa Blanca OC y una pregunta sobre el Aguardiente Cristal.

Paso 4 (Premiación)

La persona debe venir hasta las oficinas de Casa Blanca OC y reclamar su premio. Carrera 19 # 64-69 Local 1- Segundo piso, identificado con la cédula o documento de identidad.

En caso de que la persona no viva en Manizales, puede enviar a alguien que viva en la ciudad a reclamar el premio con un previo contacto con nosotros, o enviamos la camiseta al lugar donde desee, pero debe correr con los gastos de envío.

Si tienen alguna duda o necesitan ayuda pueden contactarse enviando un mensaje a la Fan Page de Casa Blanca OC o a la de Aguardiente Cristal

Condiciones y restricciones:

• Los concursantes deben ser mayores de edad
• Deben ser fans de la fan Page oficial de Aguardiente Cristal
• Si en el comentario de la foto no se encuentra el hashtag #CristalMeRegalaLaOficial el participante quedará descalificado.
• Si la fotografía para concursar no tiene ningún artículo del Once Caldas, el participante quedara descalificado
Los concursantes no podrán ganar dos veces, si gana en alguno de los Fan Page inmediatamente deja de concursar en el otro.
Mucha Suerte para todos y gracias a ustedes por hacer parte de esta gran familia y a Aguardiente Cristal por premiar a los hinchas!!!

Comentar

Comentarios