cesar-arias-listo-para-volver-al-once-caldas
Foto: Lizett Hincapié

Por: Daniel Parra

Cesar Arias fue convocado para el partido frente a Rionegro Águilas por la fecha 4 (aplazada)  del torneo local. El santandereano, quien no jugaba desde el 13 de septiembre del año anterior frente a Alianza Petrolera, por una rotura de ligamento cruzado, ya está recuperado y fue tenido en cuenta por Javier Torrente para este domingo.

Oportunidad inmejorable luego de la lesión…

“Ya paso lo más difícil, gracias a Dios me vuelven a tener en cuenta, se brinda la confianza del cuerpo técnico y hay que tratar de aprovechar al máximo los pocos minutos que entre. Espero hacerlo de la mejor forma y que sea lo mejor para el equipo”

¿Qué pensó luego de ver la lista de convocados?

En todo, en  lo que paso, en toda la etapa de recuperación y el momento de ahora. Son cosas que pasan, el fútbol le brinda a uno eso y hay que estar tranquilo, pensando en que todo va a salir bien y hay que ir paso a paso. No me puedo acelerar y hay que pensar en que todo va a ser en beneficio mío.

Pero si se convocó es porque hay posibilidad de jugar…

Estoy a disposición del técnico, y depende de la necesidad que tengamos en el campo, se darán los cambios. Si se tiene la oportunidad de ingresar, se hará de la mejor forma y si no,  igual, seguir trabajando, apoyar a los compañeros y esperar la victoria.

¿Cuál ha sido el mensaje del técnico?

Confianza, él me ha brindado mucha confianza, ya sé como trabaja y él sabe lo que  puedo ofrecer. Hay que  tratar de sudar y correr que es lo que a él le gusta, darlo todo por la camiseta y dejarlo todo en el campo

¿Qué le dice a los hinchas que esperaban su regreso?

Una voz de agradecimiento, la  gente se ha portado muy bien conmigo, siempre hay una  voz de aliento; agradecerles por eso y manifestarles que en la cancha siempre lo he dado todo para darles una alegría.
Dato
El delantero hace parte del Once Caldas desde el año 2013, con 78 partidos ya suma 20 goles y espera, luego de esta lesión, regresar motivado y aportar en la cuota goleadora del Once, quien en el presente torneo suma solo  11 tantos en 9 partidos.

Comentar

Comentarios